Bar Rooftop: Bridge View Hotel (Sídney)

$ | 2º Piso | Willoughby
Bar en la azotea del hotel Bridgeview en SídneyBar en la azotea del hotel Bridgeview en SídneyBar en la azotea del hotel Bridgeview en SídneyBar en la azotea del hotel Bridgeview en SídneyBar en la azotea del hotel Bridgeview en Sídney

Hotel – Bar en la Azotea en Sídney

  • Vista: tejados
  • Comida: Comida de pub
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Pub de excelente relación calidad-precio con una amplia y frondosa terraza al aire libre.

Ubicado en Willoughby, al norte del centro de Sídney, el Bridgeview Hotel es un pub informal tipo vecindario y un bar en la azotea. El bar público interior muestra todo tipo de deportes y el jardín de la azotea, verde y muy exuberante, es un lugar perfecto para relajarse tomando una copa al sol. No hay vistas de las que presumir, sino un ambiente agradable y sin pretensiones.

The Bridgeview explica su menú como «comida de pub de calidad a excelentes precios», que incluye pollo Schnitzel, hamburguesas, pizza y también un menú especial para niños, por lo que es un gran lugar para toda la familia. La lista de bebidas es lo que esperarías de un pub, con una selección de cervezas clásicas y algunas cervezas artesanales, algunos vinos y cócteles clásicos.

El jardín de la azotea tiene una decoración bastante simple, pero aún tiene una versión elegante de coloridos taburetes de bar, bancos de madera y grandes sombrillas. Ambiente tranquilo y un bar en la azotea de Sídney perfecto para los fanáticos de los deportes que quieren mezclar las cosas con algunas bebidas soleadas, o para cualquier persona en el área de Willoughby que busque un lugar para tomar algunos bocadillos y bebidas al sol.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 01.00
Martes: 12.00 – 01.00
Miércoles: 12.00 – 01.00
Jueves: 12.00 – 01.00
Viernes: 12.00 – 01.00
Sábado: 12.00 – 01.00
Domingo: 12.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Hotel Bridgeview?

    The Bridgeview Hotel dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve Bridgeview Hotel?

    Bridgeview Hotel serves quality pub grub at great prices.

Mapa y Localización