Bar Rooftop: Henry Deane At Hotel Palisade (Sídney)

$$ | 6º Piso | Punto De Molineros
Bar en la azotea Henry Deane en el Hotel Palisade en SydneyBar en la azotea Henry Deane en el Hotel Palisade en SydneyBar en la azotea Henry Deane en el Hotel Palisade en SydneyBar en la azotea Henry Deane en el Hotel Palisade en SydneyBar en la azotea Henry Deane en el Hotel Palisade en SydneyBar en la azotea Henry Deane en el Hotel Palisade en SydneyBar en la azotea Henry Deane en el Hotel Palisade en Sydney

Henry Deane At Hotel Palisade – Bar en la Azotea en Sídney

  • Vista: horizonte, puerto
  • Comida: pub gastronómico
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Salón de cócteles moderno y sofisticado distribuido en dos plantas, con vistas ininterrumpidas de Sydney.

Ubicado en la parte superior del fantástico hotel boutique Palisade en Millers Point, Henry Deane es un salón de cócteles contemporáneo en la azotea, que ofrece impresionantes vistas tanto del horizonte de Sydney como del puerto circundante.

Distribuida en dos niveles, la parte principal de la azotea es un salón interior moderno y sofisticado con grandes ventanales panorámicos, pero también hay una terraza al aire libre más pequeña para disfrutar del sol.

Un lugar elegante, lleno de lujosos salones y mármol por todas partes, y Henry Deane también ofrece un menú elegante. Desde platos pequeños y grandes hechos para compartir, que van desde ostras hasta panceta de cerdo, hasta una gran selección de cócteles exclusivos elaborados y una extensa carta de vinos.

Con vistas y un entorno que seguramente impresionará, Henry Deane en el Hotel Palisade es el bar en la azotea de Sydney perfecto para traer visitantes de fuera de la ciudad o una cita. Sólo recuerda hacer reservas.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 16.00 – 22.00
Miércoles: 16.00 – 22.00
Jueves: 16:00 – 23:00
Viernes: 12.00 – 23.00
Sábado: 12.00 – 23.00
Domingo: 12.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Henry Deane en el Hotel Palisade?

    The Henry Deane at Hotel Palisade dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Henry Deane en el Hotel Palisade?

    Henry Deane at Hotel Palisade serves small and large dishes made perfect to share, created by Head chef Cian Mulholland.

Mapa y Localización