País: Marruecos
Divisa: dírham marroquí
Mejor época para visitar: Todo el año
Puntuación Rooftop: 6/10
Los 12 mejores bares en rooftops de Marrakech
¿Cuál es la mejor azotea de Marrakech? Para ayudarlo a encontrar la respuesta, esta guía definitiva presenta las mejores terrazas en la azotea que Marrakech tiene para ofrecer, repleta de toda la información que necesita sobre cada lugar: código de vestimenta, imágenes, horarios de apertura, mapas y mucho más.
Si bien no es la ciudad con los edificios más altos del mundo, Marrakech lo compensa en número y clima. Aquí encontrará un montón de encantadoras terrazas en la azotea, lo suficientemente altas como para alejarse de las agitadas calles de abajo y disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad y las montañas circundantes. Simplemente desplácese hacia abajo y encuentre el bar en la azotea de Marrakech que mejor se adapte a sus necesidades.

Jardín en la azotea en The Pearl
- Reflejos
- Piscina en el techo
- menú internacional
- 360 vistas
Ubicado en la parte superior de The Pearl Marrakech, en la elegante zona de Hivernage, Rooftop Garden es un restaurante panorámico y un bar con terraza. Aquí arriba se obtienen vistas espectaculares hasta las montañas del Atlas. Si bien la piscina de la azotea es para los huéspedes del hotel, todos pueden disfrutar de la terraza con el bar y el restaurante de la azotea . Visite el restaurante para disfrutar de una cena elegante y global, o el bar y salón para disfrutar de unas bebidas al aire libre y junto a la piscina y para disfrutar del ambiente sofisticado pero vibrante.

Nómada
- Reflejos
- Restaurante marroquí moderno
- Chic pero sin pretensiones
- Vistas de Medina y Atlas
Un moderno restaurante marroquí y un bar en la azotea, distribuidos en cuatro plantas en una antigua tienda de alfombras. Ubicado en Rahba Kedima Spice Square en el corazón de Medina, este lugar urbano elegante y de moda es encantador por todas partes, pero las características principales son las dos terrazas en la azotea. Las fantásticas vistas se complementan con un ambiente vibrante y animado y una cocina local tradicional y platos internacionales con un toque marroquí, todos elaborados con productos frescos y locales.

Azotea L’Amazigh
- Reflejos
- Hora feliz generosa
- Gema oculta
- Vistas de la Koutoubia
Un poco aislado de las partes más agitadas de la Medina, L’Amazigh Rooftop es una joya escondida para disfrutar de un viaje gastronómico relajante y amigable. Con un ambiente muy encantador y auténtico , hay un restaurante en la planta baja, pero el lugar privilegiado es definitivamente la azotea. Mezclando cómodos sofás y mesas de comedor, aquí puedes contemplar la majestuosa Koutoubia, así como disfrutar de una fantástica puesta de sol. Con un ambiente cálido y agradable, aquí puede disfrutar de un menú que es a la vez diverso, creativo y sabroso.

Azotea M
- Reflejos
- Vistas increíbles
- Gastronomía de primera
- Terraza de varios niveles
M Rooftop es un moderno y elegante restaurante y bar en la azotea de Marrakech, que se encuentra en lo alto de Medina Heritage, que también alberga una galería y una tienda de artesanía. La planta superior es de varios niveles, donde la terraza inferior se configura como un comedor, y la terraza superior es más un salón, con unas vistas increíbles sobre los tejados de Medina y la Koutoubia. El restaurante y bar de la azotea sirve gastronomía de primera clase, con auténticos platos marroquíes e internacionales, así como una selección de refrescantes cócteles sin alcohol.

Le Foundouk
- Reflejos
- Restaurante de alta cocina
- Vistas panorámicas
- romántico y hermoso
Le Foundouk es un encantador restaurante de alta cocina en la azotea , ubicado en un edificio histórico con un hermoso interior. Y para agregar al «factor sorpresa», continúe hasta la increíble terraza en la azotea, donde el entorno acogedor y similar a un jardín es tan asombroso como las vistas panorámicas de Marrakech. Abierto todas las noches, este es sin duda un lugar increíble para una cena romántica en la azotea. Aquí arriba puede disfrutar de lo mejor de la cocina marroquí e internacional, junto con excelentes vinos y refrescantes cócteles.

Kabaná
- Reflejos
- Cosmopolita
- Cócteles de autor
- Vistas de la Koutoubia
Kabana Rooftop Food & Cocktails es un oasis urbano y moderno en la azotea de Marrakech, que se encuentra en el corazón de la medina. El lugar es en parte un salón interior y en parte una hermosa y exuberante terraza al aire libre, desde donde se obtienen unas vistas fantásticas de la Koutoubia. Abierto todos los días, el bar de la azotea ofrece una gran selección de sabores mediterráneos y latinos, un delicioso Sushi Bar, cócteles exclusivos y clásicos, así como cervezas de barril marroquíes, licores y vinos de Marruecos y de todo el mundo. Todo servido en un ambiente cosmopolita y fresco.

Café Des Épices
- Reflejos
- preciosas vistas
- Encantador
- Sencillo y fresco
Ubicado en el corazón de la medina y los zocos de Marrakech, el Café des Épices se distribuye en tres plantas, donde la verdadera joya es la terraza en la azotea del último piso, donde puede disfrutar de fantásticas vistas de la plaza y la medina circundante. Con un entorno encantador y tradicional , esta azotea de Marrakech es un lugar perfecto para obtener un poco de paz y relajación mientras explora todo el bullicio y las imágenes de la medina. El bar de la azotea sirve un menú que se centra en lo simple y fresco, desde jugos de frutas y cócteles sin alcohol hasta sándwiches y crepes.

La Pérgola
- Reflejos
- barra de jazz
- vinos marroquíes
- Jardín de techo
A tiro de piedra de Jemaa El Fna, en el corazón del casco antiguo, el hotel Riad Monceau ofrece un encantador bar de jazz en la azotea , llamado La Pergola. Un lugar bastante nuevo y moderno en la azotea de Marrakech que viene con un entorno de jardín urbano y exótico, donde estás rodeado de exuberante vegetación y hermosas vistas de Koutoubia y la Medina. Aquí arriba puede disfrutar de un menú lleno de vinos marroquíes seleccionados, cócteles artesanales, así como una excelente variedad de bocados y platos marroquíes. Muy a menudo con bandas en vivo que crean un gran entretenimiento nocturno.

Kosybar
- Reflejos
- Cena marroquí / japonesa / internacional
- Acogedor
- barra de servicio completo
Ubicado en varios pisos en la esquina de la Place des Ferblantiers en la Medina, Kosybar cuenta con un bar interior y un restaurante en los pisos inferiores y, lo mejor de todo, una hermosa y acogedora terraza en la azotea en la parte superior. Íntima y al aire libre, la terraza ofrece hermosas vistas de los enormes nidos de cigüeñas alrededor de la pared del Palacio El Badi, junto con vistas del horizonte. Visite para un almuerzo más ligero, bebidas por la tarde o una cena de fusión marroquí/japonesa/internacional bajo las hermosas luces.

Sky Bar Bab Hotel
- Reflejos
- Moderno y de moda
- Cócteles y tapas
- Salón
Encaramado en el sexto piso del BAB Hotel, ubicado en el corazón del distrito de Gueliz, Bab Sky es el lugar ideal para tomar una copa o comer algo rápido bajo el cielo de Marrakech. Con un entorno moderno y de moda , es un gran lugar para disfrutar de un ambiente lounge al aire libre por encima de las bulliciosas calles. El menú de la azotea incluye cócteles artesanales, una excelente selección de vinos marroquíes y franceses, burbujas, licores premium y jugos frescos. Si el hambre golpea, también hay un pequeño pero sabroso menú de tapas.

Kechmara
- Reflejos
- menú internacional
- barra de servicio completo
- Moderno
Restaurante y bar moderno y de moda que cuenta con una acogedora terraza en la azotea del segundo piso. No hay vistas reales de las que presumir, pero sigue siendo un gran lugar al aire libre para alejarse de las bulliciosas calles de abajo y disfrutar de un ambiente internacional y un menú igualmente internacional. Los sabrosos platos van desde tapas y wok tailandés hasta hamburguesas veganas y risotto. O simplemente siéntese en la terraza y disfrute de un poco de vino, cervezas o cócteles en el bar de servicio completo en la azotea.

Café de Francia
- Reflejos
- Lugar clásico
- Marroquí tradicional
- Vistas de plaza y Atlas
Ubicado justo en la plaza Jamaa El Fna, este lugar clásico inaugurado en 1912 es uno de los cafés más antiguos y famosos de Marrakech, y sigue siendo un lugar muy popular, tanto entre los turistas como entre los lugareños. Principalmente debido a las tres grandes terrazas en la azotea que se encuentran aquí, desde donde se obtienen fantásticas vistas tanto de la plaza como de las montañas del Atlas. Más básico y clásico que sofisticado y elegante, el bar, cafetería y restaurante de la azotea sirve una amplia variedad de platos y bebidas tradicionales marroquíes.
Bar en la azotea Marrakech
Grado de la azotea: 6/10
Temporada alta: todo el año
Residentes: 930 000
Clima: cálido semiárido
Marrakech no es una ciudad cosmopolita con muchos edificios de gran altura. En cambio, hay más de un laberinto de casas más bien pequeñas. Esto, por supuesto, significa una falta de bares en azoteas reales, pero lo que le falta a la ciudad en altura, lo compensa con números. Con un clima que es muy amigable al aire libre durante todo el año (si no hace mucho calor en el verano), Marrakech ofrece muchas terrazas y bares encantadores en la azotea alrededor del nivel del piso 3-4. Y dado que no hay rascacielos que bloqueen las vistas, muchos de los bares en la azotea también ofrecen vistas fabulosas, hasta las montañas del Atlas.
Sobre Marrakech
Marrakech es la cuarta ciudad más grande de Marruecos. Fundada ya en el siglo XI, la ciudad es verdaderamente un clásico. Famosa por sus zocos (mercados), murallas y jardines, esta es una ciudad muy vibrante.