Bar Rooftop: Hotel Sweeneys (Sídney)

$ | 3er Piso | Cdb De Sídney
Bar en la azotea del Hotel Sweeney's en SídneyBar en la azotea del Hotel Sweeney's en SídneyBar en la azotea del Hotel Sweeney's en SídneyBar en la azotea del Hotel Sweeney's en SídneyBar en la azotea del Hotel Sweeney's en Sídney

Hotel Sweeney’S – Bar en la Azotea en Sídney

  • Vista: Horizonte
  • Comida: Comida de pub / Tailandesa
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Cervecería al aire libre artesanal con un ambiente relajante y vistas al horizonte.

A pie de calle, el Hotel Sweeney parece (y lo es en gran medida) un clásico pub deportivo australiano. Pero en la parte superior del edificio encuentras una sorpresa muy agradable y algo así como una joya escondida: Sweeney’s Rooftop Bar (o Dot’s Rooftop, como también se le llama). Con una ubicación justo en el corazón de Sydney (frente a la estación Town Hall), la terraza de la azotea ofrece vistas mágicas de las partes centrales de la ciudad.

Con una decoración bastante clásica con taburetes de bar, mesas y algunos calentadores, el Hotel Sweeney’s es un bar de cerveza artesanal en la azotea, con una alineación rotativa en ocho grifos diferentes junto con diferentes adquisiciones de grifos de vez en cuando. Así que realmente es un bar en la azotea de Sydney para cualquiera que quiera probar cervezas diferentes y emocionantes. Y para los que no beben cerveza, también hay cócteles y vino.

Con un bar deportivo en la planta baja y una mesa de billar y un restaurante tailandés en un nivel superior, el Hotel Sweeney’s es realmente un lugar divertido incluso antes de llegar al nivel de la azotea. Y luego, la azotea en sí misma está bastante llena de acontecimientos, con una mesa de ping-pong en la azotea y DJ en vivo que animan el ambiente los fines de semana.

Con precios muy amigables y un ambiente excelente y relajante, la azotea del Hotel Sweeney siempre es una buena parada para tomar unas cervezas artesanales al aire libre y pasar un buen rato con los amigos.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 09.00 – 02.00
Martes: 09.00 – 02.00
Miércoles: 09.00 – 02.00
Jueves: 09.00 – 02.00
Viernes: 09.00 – 03.30
Sábado: 09.00 – 03.30
Domingo: 10.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Hotel Sweeney?

    El código de vestimenta del Hotel Sweeney es informal.

  • ¿Qué comida sirve Hotel Sweeney’s?

    El Hotel Sweeney’s sirve platos tailandeses y clásicos de pub tradicionales.

Mapa y Localización