Bar Rooftop: Glenmore Hotel (Sídney)

$ | 3er Piso | Las Rocas
Bar en la azotea The Glenmore en SídneyBar en la azotea The Glenmore en SídneyBar en la azotea The Glenmore en SídneyBar en la azotea The Glenmore en SídneyBar en la azotea The Glenmore en SídneyBar en la azotea The Glenmore en Sídney

El Glenmore – Bar en la Azotea en Sídney

  • Vista: Ciudad, puerto y horizonte
  • Comida: pub gastronómico
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Un ícono australiano desde 1921, conocido por su azotea bañada por el sol con vistas panorámicas del puerto de Sydney y el distrito central de negocios.

The Glenmore Hotel es un verdadero clásico de Sydney, construido en 1921 y renovado por última vez en 2012, se trata de una antigua tradición inglesa colonial con un toque moderno. El establecimiento de tres niveles tiene un bar público en la planta baja, un bar de cócteles y salas privadas en el medio y luego la verdadera joya en la parte superior, el bar en la azotea donde se obtiene una vista panorámica inigualable del puerto de Sydney, el horizonte de Sydney y la Ópera.

Ubicado en The Rocks, justo al sur de Harbour Bridge, Glenmore Hotel es un moderno y divertido bar en la azotea estilo pub, perfecto para relajarse con bebidas y bocadillos en un ambiente informal. Lugar popular, por lo que viene con vibraciones animadas, pero también con la nota de que debe llegar a tiempo para conseguir una mesa, tanto alrededor de la hora del almuerzo como por la noche.

No le faltarán alimentos y bebidas en la azotea de Glenmore, con comidas que van desde Salt and Pepper Squid y Poké Bowls hasta Burgers y Black Angus Sirlion. La lista de cervezas es impresionante y los cócteles están bien hechos y vienen en vasos y jarras.

Abierto todo el año y llueva o haga sol gracias a un techo retráctil, Glenmore Hotel es un bar en la azotea lleno de eventos que alberga fiestas públicas y privadas, sesiones acústicas los domingos e incluso yoga en la azotea en Sydney ( lista completa aquí ). No se pierda el bar de la azotea del hotel Glenmore si se encuentra en Sídney.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11.00 – 00.00
Martes: 11.00 – 00.00
Miércoles: 11.00 – 00.00
Jueves: 11.00 – 00.00
Viernes: 11.00 – 01.00
Sábado: 11.00 – 01.00
Domingo: 11.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The Glenmore?

    El código de vestimenta de Glenmore es informal.

  • ¿Qué comida sirve The Glenmore?

    The Glenmore sirve un menú de gastropub, desde platos para compartir y hamburguesas hasta bistec.

Mapa y Localización