Sobre Mi

¡Bienvenido al mundo de alturas y vistas impresionantes! En mi búsqueda incansable de las mejores experiencias en azoteas alrededor del globo, he reunido una colección única de destinos que te invitan a elevar tus momentos más especiales.

Mi nombre es Carlos Lozano y soy un entusiasta de los rooftops, apasionado por descubrir y compartir los tesoros que se encuentran en lo más alto de las ciudades. Desde las panorámicas imponentes de rascacielos hasta las joyas ocultas con encanto local, me gusta explorar y seleccionar cuidadosamente cada lugar para ofrecerte una experiencia inolvidable.

Me encanta compartir mis aventuras y recomendaciones contigo, ya seas un viajero experimentado en busca de nuevas alturas o un aficionado a descubrir lo mejor que cada ciudad tiene para ofrecer desde lo más alto. Únete a este emocionante viaje hacia las cimas más espectaculares del mundo y descubre los secretos que se esconden sobre los tejados de las ciudades más fascinantes. ¡Bienvenido a nuestra comunidad de amantes de los rooftops!