Bar Rooftop: 1 Altitude (Singapur)

$$$ | Piso 63 | Lugar De Rifas
Bar en la azotea Altitude en Singapur Bar en la azotea Altitude en Singapur Bar en la azotea Altitude en Singapur Bar en la azotea Altitude en Singapur Bar en la azotea Altitude en Singapur Bar en la azotea Altitude en Singapur Bar en la azotea Altitude en Singapur Bar en la azotea Altitude en Singapur

1-Altitude – Bar en la Azotea en Singapur

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

1-Altitude es el bar en la azotea más alto de Singapur y también el bar al aire libre más alto del mundo . Situado en el piso 63 de One Raffles Place, desde aquí se obtienen vistas verdaderamente espectaculares de 360 ​​grados de toda la ciudad y del océano.

1-Altitude es en realidad un destino múltiple, que ocupa los tres pisos superiores del edificio. En el nivel 61 encontrará el club nocturno elegante y atractivo Altimate , y en el nivel 62 el elegante restaurante australiano Stellar . El bar al aire libre y en la azotea en el nivel 63 se llama Gallery and Bar .

La parte de «galería» del nombre se debe a que durante el día (hasta las 5 p. m.) la azotea de 1 altitud es una galería de observación . Pague una tarifa de $ 25 y puede caminar casualmente y disfrutar de las fantásticas vistas de Singapur, sin embargo, sin ningún bar para ordenar.

Eso realmente cambia por la noche, cuando la azotea es un lugar bullicioso, con mucha gente, un gran ambiente y, por lo general, un DJ o una banda en vivo .

El bar de la azotea sirve una amplia selección de bebidas, como cócteles con champán , whisky japonés, martinis, bombas de fiesta, lo que sea. También hay una selección de comidas ligeras, platos para compartir y una pizzería.

Para obtener un asiento en uno de los sofás del salón, debe llegar temprano para ‘Sundown Affair’ y disfrutar de la puesta de sol y un ambiente más relajado.

Más tarde, es probable que sea necesario reservar un asiento, o simplemente encuentre un lugar en el bar o en cualquier lugar al final del borde para disfrutar de las vistas panorámicas. O tal vez incluso ir a la pista de baile y bailar toda la noche, más cerca de las estrellas que en una noche normal.

Detalles

Contacto

Chomel – 1 Raffles Place, Singapur 048616
+65 6438 0410
info@1-altitude.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 18.00 – 02.00
Martes: 18.00 – 02.00
Miércoles: 18.00 – 04.00
Jueves: 18.00 – 02.00
Viernes: 18.00 – 04.00
Sábado: 18.00 – 04.00
Domingo: 18.00 – 02.00