Bar Rooftop: Lavo Singapore (Singapur)

$$$ | Piso 57 | Bahía Marina
Bar en la azotea LAVO Singapur en Singapur Bar en la azotea LAVO Singapur en Singapur Bar en la azotea LAVO Singapur en Singapur Bar en la azotea LAVO Singapur en Singapur Bar en la azotea LAVO Singapur en Singapur Bar en la azotea LAVO Singapur en Singapur Bar en la azotea LAVO Singapur en Singapur

Lavo Singapur – Bar en la Azotea en Singapur

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Inaugurado en 2018, LAVO Singapur es un vibrante bar y restaurante en la azotea, ubicado en el piso 57 del icónico Marina Bay Sands Hotel , en el lado opuesto del bar en la azotea CÈ LA VI .

Con una ubicación a unos 200 metros sobre el nivel del mar, LAVO ofrece unas vistas increíbles de los Jardines de la Bahía, el río Singapur y el impresionante horizonte de la ciudad.

Combinando elegantes y lujosos asientos en el interior y al aire libre, así como un salón en la azotea y una experiencia de restaurante en la azotea, LAVO es un lugar fantástico para casi cualquier ocasión.

El nombre más largo es LAVO Italian Restaurant and Rooftop Bar, y aquí puede disfrutar de la sabrosa y abundante cocina italoamericana como almuerzo, brunch o cena. El chef Ralph Scamardella y su equipo ofrecen platos como el clásico pollo a la parmesana y las famosas albóndigas LAVO.

Antes, después o entre comidas, puede dirigirse al bar de la azotea y a la terraza para disfrutar de cócteles exclusivos bien elaborados , así como de una excelente selección de vinos, espumosos y cervezas.

Casi siempre lleno de un gran ambiente de salón , puede (y debe) visitar LAVO para disfrutar de increíbles cócteles al atardecer y una lujosa cena en la azotea cualquier día o noche de la semana. Ven el sábado por la noche y los DJ en vivo toman el lugar con música vibrante para que bailes toda la noche.

Si planea visitar LAVO para tomar unas copas en la terraza, por lo general puede simplemente pasar, pero si desea una mesa para cenar, se recomienda reservar.

Detalles

Contacto

10 Bayfront Ave, Torre 1, Singapur 018956
+65 6688 8591
lavo.reservations@marinabaysands.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 10.30 – 02.00
Martes: 10.30 – 02.00
Miércoles: 10.30 – 02.00
Jueves: 10.30 – 02.00
Viernes: 10.30 – 02.00
Sábado: 10.30 – 02.00
Domingo: 12.00 – 02.00