Bar Rooftop: Aura Sky Lounge (Singapur)

$ | 5º Piso | Galería Nacional
Bar en la azotea Aura Sky Lounge en Singapur Bar en la azotea Aura Sky Lounge en Singapur Bar en la azotea Aura Sky Lounge en Singapur Bar en la azotea Aura Sky Lounge en Singapur Bar en la azotea Aura Sky Lounge en Singapur Bar en la azotea Aura Sky Lounge en Singapur

Aura Sky Lounge – Bar en la Azotea en Singapur

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Aura Sky Lounge es una azotea grande y multifuncional, ubicada en lo alto de la Galería Nacional de Singapur. Con un salón interior y un balcón largo, la azotea tiene capacidad para unas 200 personas y ofrece deslumbrantes vistas del horizonte de Padang, Marina Bay y el horizonte circundante.

Arriba, en el Aura Sky Lounge, puede disfrutar de la comida italiana durante el día, tanto para el almuerzo como para las tardes de fin de semana como el clásico brunch durante todo el día.

Cuando llega la noche, la azotea se convierte más en un bar, que sirve bocadillos y cócteles clásicos bien elaborados . Ubicación perfecta para tomar una copa después de la hora, con un ambiente lounge clásico y música suave de fondo.

Si visita la Galería Nacional, Aura Sky Lounge es un gran lugar para tomar un descanso para almorzar o para visitar después para disfrutar de unos cócteles relajantes con vistas. Para una mejor relación calidad-precio y puestas de sol , acérquese entre las 5 y las 8 p. m. de domingo a jueves, cuando es la hora feliz.

Un piso más abajo también se encuentra Art Restaurant , que tiene la misma marca pero con un menú y un entorno diferentes. Y al lado está la azotea Smoke and Mirrors , y al igual que su vecino, Aura Sky Lounge ofrece fantásticas vistas sobre el Gran Premio anual de Fórmula 1.

Detalles

Contacto

1 Saint Andrew’s Road, #06-02 Galería Nacional de Singapur, Galería Nacional de Singapur, Singapur 178957
+65 6866 1977
libro@aura.sg
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 11.30 – 01.00
Martes: 11.30 – 01.00
Miércoles: 11.30 – 01.00
Jueves: 11.30 – 01.00
Viernes: 11.30 – 01.00
Sábado: 11.30 – 01.00
Domingo: 11.30 – 01.00