Bar Rooftop: Loof (Singapur)

$ | 3er Piso | Biblioteca Nacional
Bar en la azotea Loof en Singapur Bar en la azotea Loof en Singapur Bar en la azotea Loof en Singapur Bar en la azotea Loof en Singapur Bar en la azotea Loof en Singapur Bar en la azotea Loof en Singapur Bar en la azotea Loof en Singapur

Loof – Bar en la Azotea en Singapur

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Loof fue en realidad el primer bar independiente en una azotea de Singapur . Y seguir siendo fuerte, a pesar de toda la competencia que ha surgido a lo largo de los años, es realmente una señal de que se están haciendo muchas cosas bien.

Loof no es la azotea para las vistas más grandiosas, aunque probablemente sea el lugar para las mejores vistas sobre el famoso Raffles Hotel justo al otro lado de la calle. Esta terraza del 3er piso es en cambio el lugar para momentos de diversión y buen rollo .

Esta gran azotea con forma de jardín ofrece muchos asientos en forma de taburetes y mesas de bar, pero también un par de cómodos sillones y sofás de cuero. Si quieres los sofás debes llegar con muy buen tiempo, ya que Loof es un lugar muy popular.

El bar de la azotea ofrece cócteles divertidos y creativos , bien elaborados e inspirados en el sudeste asiático, junto con bocados muy sabrosos llenos de sabores locales.

También hay una generosa hora feliz todos los días entre las 5 y las 8 p. m., con cervezas y champán por $10 y licores y vinos a partir de $6 y aumentando 1 dólar cada hora.

Dejando a un lado la comida, las bebidas y la decoración, Loof tiene mucho que ver con el servicio amable y el ambiente lúdico y divertido. No es el bar exclusivo más clásico en la azotea, sino un lugar para disfrutar del beer pong, DJ en vivo que tocan música de la vieja escuela , fiestas temáticas ocasionales y una pista de baile repleta. Perfecto para una noche relajante y divertida.

Detalles

Contacto

03-07 Odeon Towers Extension Rooftop, 331 North Bridge Road, Singapur, 188720
+65 9773-9304
loof@loof.com.sg
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 17:00 – 01:00
Martes: 17:00 – 01:00
Miércoles: 17:00 – 01:00
Jueves: 17:00 – 01:00
Viernes: 17.00 – 02.00
Sábado: 17.00 – 02.00
Domingo: 17:00 – 01:00