Bar Rooftop: Lantern (Singapur)

$$ | 6º Piso | Hotel Bahía De Fullerton
Lantern bar en la azotea en Singapur. Lantern bar en la azotea en Singapur. Lantern bar en la azotea en Singapur. Lantern bar en la azotea en Singapur. Lantern bar en la azotea en Singapur.

Lantern – Bar en la Azotea en Singapur

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Lantern es un bar en la azotea de Singapur muy elegante y con clase , ubicado en el sexto piso del magnífico Fullerton Bay Hotel de cinco estrellas , ubicado junto al mar y frente al complejo Marina Bay Sands.

Si bien la azotea de Lantern no tiene la altitud más alta (al menos no para los estándares de Singapur), aún ofrece una vista bastante hermosa del horizonte de la ciudad y Marina Bay.

Además de las vistas, hay muchas otras razones para visitar Lantern. La gran terraza viene con un ambiente muy lujoso y elegante, con hermosos muebles de salón complementados con mucha vegetación, creando una sensación de jardín en la azotea .

En parte al aire libre y en parte cubierta, por lo que es posible visitarla también en los días de lluvia. Y aunque el entorno es lujoso, el ambiente sigue siendo un salón relajado y clásico, completado con un gran servicio.

El bar de la azotea sirve almuerzos y cenas todos los días y ofrece una variedad de sabrosos bocados como pizzas y hamburguesas Wagyu, junto con ensaladas, bistecs y mariscos. Y si la comida es buena, los cócteles son igualmente fantásticos. Muchos cócteles de autor emocionantes y bien elaborados , complementados con una excelente selección de vinos y un buen juego de cervezas.

Para cenar en la azotea de Lantern, se recomienda reservar. De lo contrario, puedes pasarte por el bar. Hay una hora feliz todos los días entre las 11 am y las 6 pm, y de miércoles a sábado por la noche también hay buenos ritmos del DJ residente.

Ven un poco antes para disfrutar de una fantástica puesta de sol, bebidas relajantes y tal vez quedarte para ver el espectáculo de luces de MBS . O visítalo más tarde cuando la vibra se recupere y el ritmo se vuelva un poco más fuerte, pero aún más hacia un salón con clase que hacia un club nocturno.

Detalles

Contacto

Azotea The Fullerton Bay Hotel, 80 Collyer Quay, 049326 Singapur
+65 6597-5299
linterna@fullertonbayhotel.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 10.00 – 01.00
Martes: 10.00 – 01.00
Miércoles: 10.00 – 01.00
Jueves: 10.00 – 01.00
Viernes: 10.00 – 02.00
Sábado: 10.00 – 02.00
Domingo: 10.00 – 01.00

Vista, Comida y Vestimenta

bahía marina, horizonte
Internacional
Casual elegante

Mapa y Localización