Bar Rooftop: Orgo Bar And Restaurant (Singapur)

$ | 4º Piso | Esplanade – Teatros En La Bahía
Bar en la azotea Orgo Bar and Restaurant en Singapur Bar en la azotea Orgo Bar and Restaurant en Singapur Bar en la azotea Orgo Bar and Restaurant en Singapur Bar en la azotea Orgo Bar and Restaurant en Singapur

Orgo Bar And Restaurant – Bar en la Azotea en Singapur

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Orgo ha estado cerrado durante 2019 debido a renovaciones, y está programado para abrir nuevamente en abril de 2020.

Orgo Bar and Restaurant es un magnífico bar en la azotea, situado en lo alto del Esplanade Mall, justo al lado de los famosos Theatres on the Bay (también conocidos como «los grandes durians» por su forma redondeada).

Desde la terraza al aire libre del cuarto piso se obtiene una vista absolutamente mágica de 360 ​​grados de Singapur, con vistas panorámicas del distrito comercial de Singapur en una dirección y vistas de Marina Bay y sus alrededores en la otra.

La terraza abierta es elegante y viene con muebles de mimbre regulares. Pero la mejor parte son probablemente las cabañas de vidrio realmente geniales disponibles en Orgo, perfectas para una cena privada y acogedora con familiares o amigos. Uno de los escenarios más especiales entre los mejores restaurantes de azotea de Singapur.

La comida que se sirve en Orgo es buena, pero no vale la pena que el menú sea bastante limitado, con un par de platos pequeños y un par de platos principales, como ‘Bacalao con curry verde’ y ‘Cordero’.

Sin embargo, el menú de bebidas en el bar de la azotea es mucho más grande. Especializados (y famosos por) tratar los cócteles como un tema científico , los mixólogos aquí elaboran cócteles clásicos y exclusivos a la perfección.

Complementado con una buena selección de vinos, cerveza normal y cerveza de frutas , licores finos e incluso cigarros, el menú de bebidas en el bar de la azotea Orgo no debería dejar a nadie decepcionado.

Bastante caro en general, pero por un ambiente excelente y relajante junto con cócteles y vistas de primera clase, vale la pena visitar Orgo Bar and Restaurant.

Detalles

Contacto

8 Raffles Ave, Singapur 039802
+65 6336 9366
info@orgo.sg
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 18.00 – 01.00
Martes: 18.00 – 01.00
Miércoles: 18.00 – 01.00
Jueves: 18.00 – 01.00
Viernes: 18.00 – 02.00
Sábado: 18.00 – 02.00
Domingo: 18.00 – 01.00