Bar Rooftop: Artemis Grill And Sky Bar (Singapur)

$$$ | Piso 40 | Centro/Cdb
Bar en la azotea Artemis Grill and Sky Bar en Singapur Bar en la azotea Artemis Grill and Sky Bar en Singapur Bar en la azotea Artemis Grill and Sky Bar en Singapur Bar en la azotea Artemis Grill and Sky Bar en Singapur Bar en la azotea Artemis Grill and Sky Bar en Singapur

Artemis Grill And Sky Bar – Bar en la Azotea en Singapur

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Artemis Grill and Sky Bar tiene mucho que ofrecer, ya que es uno de los mejores restaurantes en azoteas de Singapur y también uno de los mejores bares en azoteas.

Ubicado en el piso 40 del edificio CapitalGreen en el centro de Singapur, este lugar elegante y exclusivo cuenta con un hermoso comedor interior y una terraza al aire libre fresca y ventosa. Y aunque la azotea es contemporánea, el detalle de diseño más genial es el olivo de 100 años que rodea el bar.

Ya sea a través de la ventana panorámica en el salón interior o en la terraza al aire libre, las vistas de Marina Bay y el horizonte de Singapur son fantásticas.

Inspirándose en el Mediterráneo , el restaurante y bar de la azotea Artemis ofrece un menú fresco y único, tanto en términos de comida como de bebida.

Disfrute de una excelente cena y de platos como el ‘Risotto de espelta con perejil’ y el ‘Risotto con hueso Wagyu’, o siéntese en el bar de la azotea para disfrutar de unos cócteles de mixología bien preparados , cervezas artesanales o algo de la impresionante selección de vinos.

Con un ambiente sofisticado y acogedor , Artemis Grill and Sky Bar es un gran lugar tanto para un almuerzo de negocios entre semana como para una cena romántica. O simplemente algunas bebidas sabrosas y bocados en cualquier punto intermedio. Todo servido con fantásticas vistas.

Detalles

Contacto

138 Market Street #40-01, Singapur
+65 6635 8677
consultas@artemisgrill.com.sg
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 11.30 – 22.00
Martes: 11.30 – 22.00
Miércoles: 11.30 – 22.00
Jueves: 11.30 – 22.00
Viernes: 11.30 – 22.00
Sábado: 18.00 – 22.00
Domingo: Cerrado