Bar Rooftop: Smoke And Mirrors (Singapur)

$ | 5º Piso | Galería Nacional
Bar en la azotea Smoke and Mirrors en Singapur Bar en la azotea Smoke and Mirrors en Singapur Bar en la azotea Smoke and Mirrors en Singapur Bar en la azotea Smoke and Mirrors en Singapur Bar en la azotea Smoke and Mirrors en Singapur Bar en la azotea Smoke and Mirrors en Singapur Bar en la azotea Smoke and Mirrors en Singapur

Smoke And Mirrors – Bar en la Azotea en Singapur

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

En la parte superior de la Galería Nacional de Singapur se encuentra Smoke and Mirrors, un bar de cócteles en la azotea muy elegante y elegante .

La larga terraza corre paralela a St Andrew’s Rd a continuación, y ofrece vistas panorámicas del campo de juego de Padang, Esplanade Park y todo el camino hasta Marina Bay. Esto se complementa con vistas del horizonte tanto a la izquierda como a la derecha.

La decoración de la terraza es moderna y elegante , con cómodos muebles de mimbre y una barra escultórica realmente genial como característica principal, creando hermosos reflejos de la vista.

Desde la barra se puede pedir de una carta de cócteles llamada ‘Ilusión de sabores’ , con creaciones tan bien elaboradas como bonitas a la vista. También hay una amplia selección de vinos finos y sabrosos bocados de bar.

Smoke and Mirrors es casi una parada obligada para cualquiera que deambule por la Galería Nacional, pero también es un bar perfecto en la azotea de Singapur de esta guía para visitar y disfrutar de cócteles elegantes y creativos antes o después de la cena .

Sin embargo, es un lugar muy popular y no enorme, por lo que se recomienda reservar. También se reserva para eventos privados de vez en cuando, así que vale la pena comprobarlo antes de visitarlo.

Detalles

Contacto

#06-01 Galería Nacional 1 St., St Andrew’s Rd, Singapur 178957
+65 6384 5595
reserve@smokeandmirrors.com.sg
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 15.00 – 01.00
Martes: 15.00 – 01.00
Miércoles: 15.00 – 01.00
Jueves: 15.00 – 01.00
Viernes: 15.00 – 02.00
Sábado: 12.00 – 02.00
Domingo: 12.00 – 01.00

Vista, Comida y Vestimenta

Padang, puerto deportivo, parque Esplanade, horizonte
Bocados de barra
Casual city chic (estrictamente prohibido el uso de pantuflas y chanclas)

Mapa y Localización