Bar Rooftop: Strawberry Hills Hotel (Sídney)

$ | 3er Piso | Colinas De Surry
Bar en la azotea del Hotel Strawberry Hills en SídneyBar en la azotea del Hotel Strawberry Hills en SídneyBar en la azotea del Hotel Strawberry Hills en SídneyBar en la azotea del Hotel Strawberry Hills en SídneyBar en la azotea del Hotel Strawberry Hills en Sídney

Hotel Strawberry Hills – Bar en la Azotea en Sídney

  • Vista: tejados
  • Comida: Comida de pub
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Bullicioso lugar ubicado en el corazón de Surry Hills, con un relajante patio en la azotea.

Strawberry Hills Hotel es un pub australiano clásico, pero una remodelación reciente le ha dado un toque moderno y atractivo para un público nuevo y moderno. Ubicado en Surry Hills, justo al sur de la estación central de Sydney, cuenta con un pub y restaurante en la planta baja y una cervecería al aire libre en la azotea.

Bien cubierta y rodeada de paredes de ladrillo y algunas ventanas, la azotea del hotel Strawberry Hills no es el lugar para disfrutar de vistas panorámicas, sino de comida fresca de pub, bebidas con una buena relación calidad-precio y un ambiente divertido y relajado.

Disfrute de buenas porciones de hamburguesas, pizza, pierna de cordero o tal vez un solomillo, junto con cócteles clásicos y una buena selección de cervezas y vinos.

Con diferentes ofertas diarias en bebidas y comida, el miércoles Trivia y una máquina de discos de video que reproduce el viejo clásico, The Strawbs es un animado y animado bar en la azotea en Sydney . Abierto desde la mañana hasta muy tarde en la noche, el bar y la azotea suelen estar bastante concurridos, y cuando llega el fin de semana, el ambiente está realmente animado con DJ en vivo todos los sábados por la noche.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 09.00 – 06.00
Martes: 09.00 – 06.00
Miércoles: 09.00 – 06.00
Jueves: 09.00 – 06.00
Viernes: 09.00 – 06.00
Sábado: 09.00 – 05.00
Domingo: 10.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Strawberry Hills Hotel?

    The Strawberry Hills Hotel dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve Strawberry Hills Hotel?

    Strawberry Hills Hotel serves fresh and classic pub food.

Mapa y Localización