Bar Rooftop: Keg And Brew (Sídney)

$$ | 4º Piso | Colinas De Surry
bar en la azotea Keg and Brew en Sydneybar en la azotea Keg and Brew en Sydneybar en la azotea Keg and Brew en Sydneybar en la azotea Keg and Brew en Sydneybar en la azotea Keg and Brew en Sydneybar en la azotea Keg and Brew en Sydney

Keg And Brew – Bar en la Azotea en Sídney

  • Vista: Horizonte
  • Comida: Pizza
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Pub clásico con una moderna y espaciosa terraza al aire libre en la azotea.

Encontrado en un edificio catalogado como patrimonio en Surry Hills, el Keg and Brew se remonta a un pub popular, pero una renovación reciente significa que ahora ofrece mucho más. La mejor parte de ‘mucho más’: los niveles inferiores de bares y restaurantes se han complementado con una espaciosa azotea al aire libre.

Con una combinación de mesas de comedor y cómodos sofás lounge, la terraza ofrece vistas panorámicas del horizonte de la ciudad. Pero eso no es todo lo que puedes mirar, ya que también hay una pantalla de televisión gigante donde puedes ver toda la acción deportiva.

Mientras que el restaurante de la planta baja ofrece comida de pub más clásica, el de la azotea se centra en la pizza, con un horno que prepara tentaciones de margherita, champiñones, napolitano, gambas, salchicha italiana, prosciutto y mortadela. Complementando la comida hay una amplia variedad de cervezas, vinos por copa y botella y jarras de cóctel de $25.

Con un ambiente divertido y relajado, la azotea Keg and Brew es el lugar perfecto para pasar tiempo con un grupo de amigos. O ves un partido o disfrutas de la compañía y de las vistas.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 10.00 – 22.00
Martes: 10.00 – 22.00
Miércoles: 10.00 – 22.00
Jueves: 10.00 – 22.00
Viernes: 10.00 – 22.00
Sábado: 10.00 – 22.00
Domingo: 10.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Keg and Brew?

    The Keg and Brew dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve Keg and Brew?

    Keg and Brew serves pizza on the rooftop, and classic pub-food downstairs.

Mapa y Localización