Bar Rooftop: The Light Brigade Hotel (Sídney)

$ | 4º Piso | Paddington
Bar en la azotea The Light Brigade en SydneyBar en la azotea The Light Brigade en SydneyBar en la azotea The Light Brigade en SydneyBar en la azotea The Light Brigade en SydneyBar en la azotea The Light Brigade en SydneyBar en la azotea The Light Brigade en SydneyBar en la azotea The Light Brigade en Sydney

La Brigada Ligera – Bar en la Azotea en Sídney

  • Vista: Horizonte
  • Comida: Pizza y menú de bar
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Pub icónico de Paddington de cuatro niveles, con una frondosa terraza en la azotea.

El bar de la azotea Light Brigade en Sydney solo está situado en el cuarto piso, pero todavía a una altura de 83 metros sobre el nivel del mar, lo que da como resultado unas vistas espectaculares del horizonte de Sydney. Ubicado en Paddington, The Light Brigade viene con 4 configuraciones diferentes en 4 pisos.

El bar Brigade de la planta baja ofrece deportes en vivo y clásicos de pub, el bistró Brigade del segundo piso es un destino para comidas informales, mientras que el salón Brigade, un piso más arriba, es un bar de cócteles con un toque Art Deco sofisticado y chic de los años 20. Y luego, en la parte superior, la verdadera joya del grupo, el Brigade Rooftop, grande y al aire libre.

Decorado con elegantes muebles de salón, mesas de comedor y vegetación, el bar de la azotea ofrece un menú de comida que consiste en pizzas de leña exclusivas de The Light Brigade junto con hamburguesas, platos principales y bocadillos para compartir. El menú de bebidas es bastante básico con una selección de cócteles clásicos, cervezas de barril y botella y algunos vinos.

Abierto desde el mediodía hasta la medianoche, este es uno de los mejores bares en la azotea de Sydney para tomar bebidas y bocadillos al aire libre muy relajantes y (con suerte) soleados con una hermosa vista del horizonte de la ciudad.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 00.00
Martes: 12.00 – 00.00
Miércoles: 12.00 – 00.00
Jueves: 12.00 – 00.00
Viernes: 12.00 – 00.00
Sábado: 12.00 – 00.00
Domingo: 12.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The Light Brigade?

    El código de vestimenta de Light Brigade es informal.

  • ¿Qué comida sirve The Light Brigade?

    The Light Brigade sirve pizzas al horno de leña y otros bocados de bar.

Mapa y Localización