Bar Rooftop: Cafe Del Mar Sydney (Sídney)

$ | 2º Piso | Puerto Querido
Bar en la azotea Café del Mar Sydney en SydneyBar en la azotea Café del Mar Sydney en SydneyBar en la azotea Café del Mar Sydney en SydneyBar en la azotea Café del Mar Sydney en SydneyBar en la azotea Café del Mar Sydney en SydneyBar en la azotea Café del Mar Sydney en Sydney

Café Del Mar Sídney – Bar en la Azotea en Sídney

  • Vista: Puerto querido
  • Comida: Mediterráneo
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Sofisticación relajada y glamour, con vista a Darling Harbour.

Café del Mar Sydney es un lujoso bar en la azotea que trae una porción de Ibiza directamente a Darling Harbour y al corazón de la ciudad. Tanto el restaurante como la terraza en la azotea, aquí se obtiene una hermosa vista del horizonte de Sydney y las aguas de Darling Harbour.

El restaurante interior muy elegante con ventanas de piso a techo se abre a la gran terraza con balcón. Con muebles de salón modernos y cómodos, tonos azules y blancos y un bar fresco al aire libre, el ambiente del club de playa es obvio.

Desde el bar de la azotea puede pedir tapas y platos pequeños de influencia mediterránea junto con cócteles clásicos y de autor elaborados artesanalmente y una gran selección de vinos y burbujas.

Café del Mar es un gran lugar para un largo almuerzo bajo el sol, almuerzos sin fin o relajantes cócteles por la tarde (hora feliz de lunes a viernes de 4 a 7 p. m.) con vista al agua. Cuando llega el fin de semana, el ambiente aumenta y una multitud de moda disfruta de los DJ en vivo y especialmente de una de las ‘Sunset Sessions’ más importantes de Sídney los domingos.

Un poco caro, pero si está buscando un lujoso bar en la azotea en Sydney (guía completa aquí) , no debe perderse Café del Mar.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 12.00 – 00.00
Viernes: 12.00 – 00.00
Sábado: 12.00 – 00.00
Domingo: 12.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Café del Mar Sydney?

    The Café del Mar Sydney dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Café del Mar Sydney?

    Café del Mar Sydney serves menus inspired by the cuisines of the Mediterranean Coast, with tapas and small plates available on the terrace.

Mapa y Localización