Bar Rooftop: East Village Sydney (Sídney)

$$ | 3er Piso | Darlinghurst
Bar en la azotea East Village Sydney en SydneyBar en la azotea East Village Sydney en SydneyBar en la azotea East Village Sydney en SydneyBar en la azotea East Village Sydney en SydneyBar en la azotea East Village Sydney en SydneyBar en la azotea East Village Sydney en SydneyBar en la azotea East Village Sydney en Sydney

East Village Sydney – Bar en la Azotea en Sídney

  • Vista: Horizonte
  • Comida: pub gastronómico
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Terraza informal, luminosa y veraniega con fantásticas vistas al horizonte de CBD.

Ubicado en el corazón de Darlinghurst, East Village Sydney ofrece tres pisos de diversión (muy diversa). El Public Bar de la planta baja es un lugar informal que mezcla comida de pub y DJ, mientras que el Athletic Club del segundo piso es uno de los mejores lugares de la ciudad para ver deportes. Y arriba, la verdadera joya, el East Village Terrace Rooftop.

Abierto todo el año, la azotea cambia según la temporada, ofreciendo un entorno mediterráneo, colorido y luminoso con chorros de agua de niebla refrescante y grandes sombrillas durante los meses más cálidos, convirtiéndose en un acogedor jardín de invierno bajo el techo retráctil durante el invierno. Sin embargo, las impresionantes vistas del horizonte de Sídney siempre están incluidas.

El menú de la azotea incluye platos modernos y frescos que son perfectos para compartir, así como deliciosos cócteles exclusivos (algunos regulares y otros que rotan mensualmente) y una gran selección de vinos cuidadosamente seleccionados.

Llena de un ambiente relajado y agradable, la azotea de East Village es un lugar popular, y no muy grande, por lo que llegar temprano es una buena idea si desea obtener uno de los mejores lugares. Y por supuesto que lo haces.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11.00 – 00.00
Martes: 11.00 – 00.00
Miércoles: 11.00 – 00.00
Jueves: 11.00 – 00.00
Viernes: 11.00 – 00.00
Sábado: 11.00 – 00.00
Domingo: 11.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de East Village Sydney?

    The East Village Sydney dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve East Village Sydney?

    East Village Sydney serves a gastropub menu of tapas, bowls, salads, burgers and mains.

Mapa y Localización