Bar Rooftop: Roof East (Londres)

$$ | 7-8º Piso | Stratford
Bar en la azotea Roof East en LondresBar en la azotea Roof East en LondresBar en la azotea Roof East en LondresBar en la azotea Roof East en LondresBar en la azotea Roof East en LondresBar en la azotea Roof East en LondresBar en la azotea Roof East en LondresBar en la azotea Roof East en Londres

Techo Este – Bar en la Azotea en Londres

  • Vista: Tejados de Stratford, horizonte de Londres
  • Comida: comida de la calle
  • Temporada: Verano
  • Piscina: No

Visión General

El parque infantil más grande de Londres, repleto de diversión y vistas.

Roof East es un bar en la azotea en Stratford con un concepto único. Es como un patio de recreo para adultos, al aire libre y con una gran vista del horizonte de Londres.

Arriba, en este parque en la azotea de dos niveles y 30,000 pies cuadrados, puede jugar al minigolf, golpear en la jaula de bateo, desafiar a sus amigos en un juego de bolos, probar House of Foos, una combinación de realidad virtual de fútbol tradicional y futbolín. O encuentre la paz interior con un poco de yoga en la azotea. Las posibilidades son casi infinitas.

Roof East también se considera uno de los mejores lugares para un cine en la azotea de Londres . Un concepto que es más común fuera de Europa, pero que ahora ha llegado a Londres.

Para aquellos que no están interesados ​​en películas o juegos, también pueden simplemente relajarse en la amplia terraza de la azotea. Beba vino, cervezas artesanales, cócteles sin alcohol o un cóctel especialmente elaborado en el bar, o pida comida callejera de todo el mundo en uno de los puestos de comida.

La azotea es realmente como un gran parque y un área urbana y la decoración en la azotea es realmente genial. Por ejemplo, hay algunos coches con árboles dentro… Y hay muchos bancos de madera y sillas plegables para sentarse.

Abierto hasta finales de septiembre, Roof East realmente es una azotea que está a la altura del dispositivo: ¡trabaja duro, juega más duro! Después de las 17:00 la terraza es solo para mayores de 18 años, pero los fines de semana es un gran lugar para toda la familia.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 17:00 – 23:00
Miércoles: 17:00 – 23:00
Jueves: 17:00 – 23:00
Viernes: 17:00 – 23:00
Sábado: 12.00 – 23.00
Domingo: 12.00 – 23.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Roof East?

    El código de vestimenta de Roof East es informal.

  • ¿Qué comida sirve Roof East?

    Roof East sirve diferentes tipos de comida callejera, como hamburguesas, comida india y pizza.

  • ¿Los niños son bienvenidos en Roof East?

    Accompanied children (under 18s) are welcome at Roof East until 5pm on weekends.

Mapa y Localización