Bar Rooftop: Royal Hotel Paddington (Sídney)

$ | 4º Piso | Paddington
Bar en la azotea Royal Hotel Paddington en SydneyBar en la azotea Royal Hotel Paddington en SydneyBar en la azotea Royal Hotel Paddington en SydneyBar en la azotea Royal Hotel Paddington en SydneyBar en la azotea Royal Hotel Paddington en SydneyBar en la azotea Royal Hotel Paddington en SydneyBar en la azotea Royal Hotel Paddington en Sydney

Royal Hotel Paddington – Bar en la Azotea en Sídney

  • Vista: Horizonte de Sydney, suburbios
  • Comida: Comida de pub
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Lugar icónico de varios niveles, rematado con un elegante bar en la azotea y vistas de la ciudad.

El Royal Hotel Paddington es un establecimiento de varios niveles y múltiples espacios, ubicado en Paddington. Con un bar deportivo y un pub en la planta baja y un Verandah Bar que sirve comida de pub gastronómico en el segundo piso, la verdadera joya es el bar de cócteles Elephant Bar and Rooftop en el tercer y cuarto piso.

Arriba, en el pequeño pero muy elegante bar de la azotea, se obtienen fantásticas vistas de los suburbios del este de Sydney y todo el camino hasta el horizonte. La decoración se parece un poco a un jardín inglés, con sillas de estilo antiguo, mesas redondas y un seto verde que enmarca la terraza, que también está equipada con calefactores y lámparas colgantes acogedoras.

Al ser un bar de cócteles, el Royal Hotel Paddington Rooftop es un fantástico bar en la azotea de Sídney para disfrutar de bebidas relajantes y soleadas con algunos amigos. Las firmas y los clásicos bien elaborados se complementan con algunas opciones de burbujas, vino y cerveza. Sin embargo, si quieres comer algo tienes que dirigirte al Elephant Bar interior.

Visite el bar de la azotea del Royal Hotel cualquier día para disfrutar de cócteles relajantes y urbanos. Durante el fin de semana, puede disfrutar de camareras de cócteles que toman pedidos en la mesa y un Cóctel Happy Hour todos los sábados de 6:00 a 8:00 p. Solo recuerde llegar a tiempo, ya que la terraza de la azotea es bastante pequeña y no acepta reservas.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11.00 – 00.00
Martes: 11.00 – 00.00
Miércoles: 11.00 – 00.00
Jueves: 11.00 – 00.00
Viernes: 11.00 – 00.00
Sábado: 11.00 – 00.00
Domingo: 11.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Royal Hotel Paddington?

    El código de vestimenta del Royal Hotel Paddington es informal.

  • ¿Qué comida sirve Royal Hotel Paddington?

    Mientras que la azotea es para beber, dentro del Royal Hotel Paddington encontrará los favoritos de los pubs, así como platos y almuerzos innovadores.

Mapa y Localización