Bar Rooftop: New Brighton Hotel (Sídney)

$ | 4º Piso | Varonil
Bar en la azotea del hotel New Brighton en SídneyBar en la azotea del hotel New Brighton en SídneyBar en la azotea del hotel New Brighton en SídneyBar en la azotea del hotel New Brighton en SídneyBar en la azotea del hotel New Brighton en Sídney

Hotel En Brighton – Bar en la Azotea en Sídney

  • Vista: Playa Manly, Playa Shelly, océano
  • Comida: Australiano moderno
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Bar en el jardín de la azotea para tomar el sol, tomar cócteles y contemplar una de las playas más hermosas de Australia.

Desde el bar de la azotea en New Brighton Hotel en Manly, se obtiene una hermosa vista de Manly Corso, Manly Beach y todo el camino hasta Shelley Beach. El mejor lugar para tomar el sol mientras disfruta de comidas y bebidas.

El gran Rooftop Garden Bar tiene un ambiente y una decoración agradables junto a la playa, con un luminoso salón y bar interior y una terraza decorada con camas de día regulares y balinesas, cabañas privadas, sillas de mimbre y taburetes de bar.

Aquí puede disfrutar de cócteles bien elaborados, una gran selección de cervezas y sidras artesanales, una buena carta de vinos y sabrosos bocadillos.

El Rooftop Garden Bar puede ser el mejor, pero ciertamente no el único destino en el New Brighton Hotel. Distribuido en 4 plantas, también ofrece 4 bares diferentes.

Shark Bar es un club nocturno oscuro y vibrante, abierto de martes a viernes, mientras que Corso Bar es el sport bar del piso principal y Balcony Bar es un bar de cócteles y cerveza artesanal, un nivel más arriba y con balcones que son perfectos para ver pasar a la gente. por en la concurrida calle de abajo.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 10.00 – tarde
Martes: 10.00 – tarde
Miércoles: 10.00 – tarde
Jueves: 10.00 – tarde
Viernes: 10.00 – 03.00
Sábado: 09.00 – 03.00
Domingo: 09.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del hotel New Brighton?

    The New Brighton Hotel dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve New Brighton Hotel?

    New Brighton Hotel serves modern Australian pub food.

Mapa y Localización