Bar Rooftop: Mt View Hotel (Melbourne)

$$ | 3er Piso | Richmond
Bar en la azotea Mt View Hotel en MelbourneBar en la azotea Mt View Hotel en MelbourneBar en la azotea Mt View Hotel en MelbourneBar en la azotea Mt View Hotel en MelbourneBar en la azotea Mt View Hotel en MelbourneBar en la azotea Mt View Hotel en MelbourneBar en la azotea Mt View Hotel en Melbourne

Mt View Hotel – Bar en la Azotea en Melbourne

  • Vista: Horizonte
  • Comida: pub
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Fusión de pub deportivo clásico y cócteles artesanales con vistas al horizonte.

Ubicado en Richmond, cerca de Melbourne Cricket Ground y AAMI Park, el Mt View Hotel alberga un gran bar deportivo y un increíble bar en la azotea con jardín de cerveza, llamado A Bar Above.

La planta baja cuenta con múltiples pantallas grandes donde puedes ver jugar a cualquiera de tus equipos favoritos, pero las ‘proyecciones’ en la parte superior son aún más impresionantes. Vistas fantásticas y panorámicas sobre el horizonte de Melbourne.

El restaurante del Mt View Hotel sirve comida estilo pub de calidad, mientras que el bar de la azotea ofrece una gran selección de cócteles exclusivos (servidos como happy hour de cócteles de 4 a 6 p. m. los viernes y sábados), así como una impresionante lista de cerveza artesanal y sidra.

Un bar en la azotea perfecto en Melbourne para disfrutar de unas bebidas relajantes y soleadas combinadas con algo de piscina y deportes en el interior, pero tal vez incluso más como un gran abrevadero para comenzar o culminar una experiencia de día de partido.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 23.00
Martes: 12.00 – 23.00
Miércoles: 12.00 – 23.00
Jueves: 12.00 – 23.00
Viernes: 12.00 – 01.00
Sábado: 12.00 – 01.00
Domingo: 12.00 – 23.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Mt View Hotel?

    The Mt View Hotel dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve Mt View Hotel?

    Mt View Hotel serves hearty, classic pub food.

Mapa y Localización