Bar Rooftop: Sky View At La Cigale Hotel (Doha)

$$ | Piso 11 | Ferej Bin Mahmoud
Bar en la azotea Sky View en La Cigale Hotel en DohaBar en la azotea Sky View en La Cigale Hotel en DohaBar en la azotea Sky View en La Cigale Hotel en DohaBar en la azotea Sky View en La Cigale Hotel en DohaBar en la azotea Sky View en La Cigale Hotel en DohaBar en la azotea Sky View en La Cigale Hotel en Doha

Sky View En El Hotel La Cigale – Bar en la Azotea en Doha

  • Vista: horizonte panorámico
  • Comida: Bocados de barra / Sushi
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Amplio, elegante y vibrante bar en la azotea, rodeado de vistas panorámicas del horizonte de Doha.

Sky View Doha en el encantador y lujoso La Cigale Hotel se ha convertido rápidamente en uno de los mejores locales nocturnos entre los bares en la azotea que Doha tiene para ofrecer.

La terraza de la azotea se encuentra en el piso 11, con una vista completamente incomparable del horizonte de Doha y sus alrededores. Una gran vista que es difícil de superar.

La azotea Sky View viene con un salón interior de dos niveles con una gran barra en el medio. Desde aquí, majestuosos arcos conducen al aire libre y a una terraza tipo balcón, equipada con muchos sillones cómodos.

Desde el bar de la azotea puede pedir ‘Sky Cocktails’ o incluso ‘Champagne Sky Cocktails’, junto con todos los habituales de licores, cervezas y vinos. También hay un buen menú de bocados y una selección de sushi.

Visite Sky View en La Cigale de viernes a miércoles entre las 5 p. m. y las 9 p. m. para disfrutar de la hora feliz y relajarse mientras disfruta de las fabulosas vistas.

Otras veces, este suele ser un lugar bastante vibrante, con DJs en vivo y bandas en vivo subiendo al escenario, y muchas noches temáticas, como ‘Uptown Latino’ los lunes, con una banda cubana en vivo y DJ asegurándose de que esas caderas no mentir.

Algunas notas antes de visitar Sky View: recuerda que el código de vestimenta es informal elegante, por lo que no se permiten pantalones cortos para caballeros. Se recomienda reservar antes de ir, especialmente para los asientos en la terraza. Y si el verano de Doha es demasiado caluroso, la terraza puede estar cerrada y tendrás que conformarte con la diversión interior.

Ah, y algunos pueden deletrear el nombre del hotel ‘la Segal Doha’ o ‘la Sigal Doha’, pero es el mismo lugar.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 00.30
Martes: 17.00 – 00.30
Miércoles: 17.00 – 00.30
Jueves: 17.00 – 00.30
Viernes: 17.00 – 00.30
Sábado: 17.00 – 00.30
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Sky View en La Cigale Hotel?

    El código de vestimenta de Sky View en La Cigale Hotel es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Sky View en La Cigale Hotel?

    Sky View en La Cigale Hotel sirve tentadores bocadillos y sushi.

Mapa y Localización