Bar Rooftop: Pure Lounge At Doubletree By Hilton Hote Doha (Doha)

$$ | Piso 15 | Pueblo Viejo
Bar en la azotea PURE Lounge en DohaBar en la azotea PURE Lounge en DohaBar en la azotea PURE Lounge en DohaBar en la azotea PURE Lounge en DohaBar en la azotea PURE Lounge en Doha

Salón Puro – Cerrado

  • Vista: Horizonte, paisaje y océano
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Pure Lounge es un impresionante salón de cócteles y un bar en la azotea en Doha , con vistas al horizonte de West Bay y al golfo Pérsico. En lo alto del hotel de cinco estrellas DoubleTree by Hilton Doha Old Town , la ubicación es perfecta, justo en el corazón de la ciudad.

La terraza de la azotea tiene una decoración lujosa y moderna, amueblada con detalles elegantes, cómodos sillones y una barra redonda abierta como punto central.

Aquí puede pedir deliciosos cócteles exclusivos, burbujas o optar por el servicio regular de botellas o tal vez incluso los ‘Big Boys’, lo que significa botellas de 3-4,5 litros de champán/vodka/whisky. También hay una buena selección de bocadillos para los hambrientos.

Pure Lounge a menudo se cuenta como uno de los mejores sky lounges en todo Doha, donde puede disfrutar tanto de DJ internacionales de clase mundial como de nuevos y futuros DJ locales.

La azotea tiene un ambiente clásico de salón de cócteles, con un ambiente más relajado y noches temáticas durante los días de semana y luego hacia una fiesta en la azotea durante los fines de semana.

El código de vestimenta de Pure Lounge es casual elegante, así que intente vestirse para impresionar y sentirse como en casa con la multitud de moda.

Visite Pure Lounge Doha entre las 6 p.

Contacto

Horario de apertura

Cerrado

Mapa y Localización