Bar Rooftop: Sky Deck View Bar (Manila)

$$ | 9º Piso | Intramuros/Metro Manila
Bar en la azotea Sky Deck View Bar en Bayleaf Hotel en ManilaBar en la azotea Sky Deck View Bar en Bayleaf Hotel en ManilaBar en la azotea Sky Deck View Bar en Bayleaf Hotel en ManilaBar en la azotea Sky Deck View Bar en Bayleaf Hotel en Manila

Barra Con Vistas A La Terraza Superior – Bar en la Azotea en Manila

  • Vista: Horizonte, ciudad y parque
  • Comida: Asiático / Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

La azotea Sky Deck View Bar es un salón y restaurante al aire libre ubicado en la parte superior de The Bayleaf Hotel , dentro de la histórica ciudad amurallada de Intramuros.

Ambiente

La terraza de la azotea está decorada con un estilo lounge clásico, con una combinación de muebles de comedor de mimbre y sofás lounge. Desde aquí se obtiene una vista excepcional de 360 ​​grados de toda Manila, su horizonte, el campo de golf del centro de la ciudad y los alrededores de Intramuros. Por lo general, bastante concurrido (por lo que se recomienda reservar) pero aún así con un ambiente relajado y sofisticado, perfecto para comidas, bebidas y conversaciones. El ambiente se anima un poco los fines de semana cuando las bandas acústicas en vivo tocan en la terraza.

Bebidas

El bar de la azotea en Sky Deck sirve cócteles clásicos, cerveza local e importada junto con una extensa lista de vinos con opciones rojas y blancas de todo el mundo. Hora feliz con bebidas todos los días de 5:30 a 9:00 p. m.

Alimento

Hay un gran menú a la carta durante toda la noche con una buena combinación de platos locales e internacionales, ambos buenos en sabor y asequibles. Sky Deck también sirve cenas estilo buffet los viernes y sábados, para acompañar el entretenimiento en vivo.

Por qué visitar Sky Deck View Bar

El mejor momento para venir es temprano, para disfrutar de la hermosa puesta de sol desde la terraza de la azotea, una de las mejores que puede ofrecer cualquier bar en la azotea en Manila . Luego, puede quedarse solo para disfrutar de una bebida y el ambiente relajado, o disfrutar de una cena completa con vista.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 00.00
Martes: 17.00 – 00.00
Miércoles: 17.00 – 00.00
Jueves: 17.00 – 00.00
Viernes: 17.00 – 00.00
Sábado: 17.00 – 00.00
Domingo: 17.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Sky Deck View Bar?

    The Sky Deck View Bar dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Sky Deck View Bar?

    Sky Deck View Bar serves Asia and international tapas, as well as buffet and pizza on weekends.

Mapa y Localización