Bar Rooftop: Manko Doha At Intercontinental Doha (Doha)

$ | 2º Piso | Onaiza
Bar en la azotea Manko Doha en InterContinental en DohaBar en la azotea Manko Doha en InterContinental en DohaBar en la azotea Manko Doha en InterContinental en DohaBar en la azotea Manko Doha en InterContinental en DohaBar en la azotea Manko Doha en InterContinental en DohaBar en la azotea Manko Doha en InterContinental en Doha

Manko Doha – Bar en la Azotea en Doha

  • Vista: océano, horizonte
  • Comida: sudamericano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Elegante azotea que sirve cócteles únicos, cocina Nikkei y magníficas vistas.

Manko Doha trae una porción de París y Perú a Doha. Ubicado en el fabuloso hotel InterContinental Doha , este es uno de los bares en la azotea más nuevos de la ciudad y una extensión de Manko Paris.

Con un ambiente moderno, elegante y con estilo, este salón interior/exterior ofrece fantásticas vistas tanto del golfo Pérsico como del horizonte de Doha.

Con un toque parisino y alineaciones de DJ desde la capital francesa, el ambiente europeo en Manko Doha es eminente. Pero la comida y las bebidas ofrecen mucho más un toque peruano.

Tres bares diferentes ofrecen coctelería creativa y artesanal, con o sin alcohol, donde el pisco ocupa un lugar de honor.

El menú de comida incluye una excepcional cocina Nikkei, inspirada en las tradiciones culinarias peruana y japonesa, creada por el Chef Gaston Acurios, uno de los principales embajadores de la cocina peruana en el mundo.

Con un ambiente divertido, social y enérgico, Manko Doha es un excelente lugar en la azotea, desde el atardecer hasta la noche. Ven el martes para el entretenimiento en vivo de un saxofonista o un violinista y un percusionista, ven los fines de semana para disfrutar de vibraciones ultra lounge con ritmos estimulantes de reconocidos DJ.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 20.00 – 02.00
Martes: 20.00 – 02.00
Miércoles: 20.00 – 02.00
Jueves: 20.00 – 02.00
Viernes: 20.00 – 02.00
Sábado: 20.00 – 02.00
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Manko Doha?

    El código de vestimenta de Amazónico es estrictamente casual elegante en todo momento. No se permite ropa deportiva, gorras, pantalones cortos, camiseta, calzado abierto, turbantes y vestimenta local.

  • ¿Qué comida sirve Manko Doha?

    Manko Doha sirve cocina nikkei excepcional.

Mapa y Localización