Bar Rooftop: The Secret Garden (Doha)

$$ | 6º Piso | La Perla
Bar en la azotea El Jardín Secreto en DohaBar en la azotea El Jardín Secreto en DohaBar en la azotea El Jardín Secreto en DohaBar en la azotea El Jardín Secreto en DohaBar en la azotea El Jardín Secreto en DohaBar en la azotea El Jardín Secreto en Doha

The Secret Garden – Bar en la Azotea en Doha

  • Vista: 360˚ sobre el paseo marítimo y Doha
  • Comida: Comidas ligeras
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Un frondoso espacio en la azotea que combina vibraciones sofisticadas con fantásticas vistas de 360˚.

Ubicado en la famosa isla artificial The Pearl-Qatar, The Secret Garden es un lugar privilegiado para escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad y disfrutar de noches elevadas por encima de todo.

En lo alto del encantador hotel Marsa Malaz Kempinski , esta frondosa y exuberante terraza en la azotea cuenta con muchas plantas exóticas y cómodos sillones, así como vistas panorámicas de 360˚ sobre el paseo marítimo de The Pearl y el horizonte de Doha.

Tal como su nombre lo promete, The Secret Garden puede ser un poco difícil de encontrar. De estilo clásico clandestino, la entrada se encuentra en un estacionamiento compartido con el famoso y popular club nocturno Illusion.

Una vez que haya llegado a la azotea, puede disfrutar de un menú lleno de bocados y sorbos. Desde pinchos, sliders y unas pizzas muy sabrosas, hasta refrescantes cócteles clásicos y de autor.

Visite The Secret Garden al atardecer para la hora social de 6:00 p. m. a 9:00 p. m., con excelentes ofertas en bebidas y un ambiente más relajado. Más tarde, la azotea se vuelve más vibrante, con DJ en vivo y una multitud festiva.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 18.00 – 00.00
Martes: 18.00 – 00.00
Miércoles: 18.00 – 00.00
Jueves: 18.00 – 02.00
Viernes: 18.00 – 02.00
Sábado: 17.00 – 00.00
Domingo: 18.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de El Jardín Secreto?

    The Secret Garden dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve The Secret Garden?

    The Secret Garden serves bar bites and pizza.

Mapa y Localización