Bar Rooftop: Nobu Doha (Doha)

$$ | 3er Piso | Bahía Oeste
Bar en la azotea Nobu Doha en DohaBar en la azotea Nobu Doha en DohaBar en la azotea Nobu Doha en DohaBar en la azotea Nobu Doha en DohaBar en la azotea Nobu Doha en DohaBar en la azotea Nobu Doha en DohaBar en la azotea Nobu Doha en DohaBar en la azotea Nobu Doha en Doha

Nobu Doha – Bar en la Azotea en Doha

  • Vista: 360° sobre el Golfo Arábigo y Doha
  • Comida: japonés
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Restaurante y bar único y exclusivo en la azotea, ubicado espectacularmente sobre el golfo Pérsico.

Nobu Doha es el más grande de todos los restaurantes Nobu que se encuentran en todo el mundo, ubicado en el fabuloso Four Seasons Hotel Doha de 5 estrellas en West Bay.

Si bien es posible que espere encontrar el lugar en la parte superior del hotel, este no es el caso de Nobu Doha, ya que tiene un entorno aún más único. Diseñado por el arquitecto de renombre internacional David Rockwell, está ubicado en un edificio en forma de ostra a lo largo de la costa privada del hotel.

Aquí encontrará un amplio comedor interior de 192 asientos, con un mostrador de sushi íntimo de 10 asientos y dos comedores privados exclusivos, girando hacia el salón de la azotea de 82 asientos, que viene con asientos tanto en el interior como al aire libre, así como increíbles vistas sobre el golfo Pérsico y el horizonte de la ciudad.

Nobu Doha sirve lo mejor de la cocina japonesa de nuevo estilo, creada por el chef Nobuyuki Matsuhisa, así como una gran selección de cócteles, vinos y sake premium de inspiración asiática.

Visite el restaurante Nobu para una cena en una ocasión especial, o diríjase al bar y salón de la azotea para disfrutar de tapas, bocados y cócteles en un entorno privilegiado, con ofertas de hora feliz antes de las 8:00 p. m. Solo recuerda hacer las reservas antes de tu visita.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 18.00 – 00.00
Martes: 18.00 – 00.00
Miércoles: 18.00 – 00.00
Jueves: 18.00 – 00.00
Viernes: 13.00 – 16.00, 18.00 – 00.00
Sábado: 18.00 – 00.00
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Nobu Doha?

    The Nobu Doha dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Nobu Doha?

    Nobu Doha serves new-style Japanese cuisine, as á la carte in the restaurant, and bar tapas at the rooftop lounge.

Mapa y Localización