Bar Rooftop: Night Beach At Intercontinental Bordeaux (Burdeos)

$$ | 7º Piso | Centre-Ville
Bar en la azotea Night Beach en Intercontinental Bordeaux en Burdeos Bar en la azotea Night Beach en Intercontinental Bordeaux en Burdeos Bar en la azotea Night Beach en Intercontinental Bordeaux en Burdeos Bar en la azotea Night Beach en Intercontinental Bordeaux en Burdeos Bar en la azotea Night Beach en Intercontinental Bordeaux en Burdeos

Night Beach – Bar en la Azotea en Burdeos

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

En lo alto del fantástico InterContinental Bordeaux Le Grand Hotel , justo en el corazón de la ciudad , se encuentra un lugar al aire libre de 100 metros cuadrados llamado Night Beach.

Abierto de marzo a octubre, la amplia terraza del séptimo piso y el bar de la azotea ofrecen increíbles vistas de 360 ​​grados de Burdeos, la Place de la Comédie y el río Garona.

Con una decoración elegante y moderna, la azotea del Night Club está equipada con pinos parasoles, plantas, mesas de comedor y sofás lounge. Incluso hay un jacuzzi en la azotea , lo que le da un toque extra de lujo.

Disponible desde el mediodía para un almuerzo soleado, hasta cenas tardías y bebidas, el bar de la azotea sirve una selección de platos ligeros de temporada, junto con cócteles deliciosos y bien elaborados y una excelente variedad de burbujas.

Moderna y elegante , pero con un ambiente relajado, la azotea de Night Beach no es barata, pero obtienes una experiencia de primera clase y (probablemente) algunos recuerdos inolvidables.

Visítelo durante el día para disfrutar de algunos bocadillos y bebidas al sol, o venga a disfrutar de un cóctel antes de la cena frente a una hermosa puesta de sol. Más tarde, la iluminación ambiental inunda la terraza y los DJ en directo suelen crear la banda sonora.

Siempre que elija visitar la azotea de Night Beach, se recomienda encarecidamente reservar.

Detalles

Contacto

2-5 Place de la Comédie, 33000 Burdeos
+33 5 57 30 44 44
info.bordeaux@ihg.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 00.00
Martes: 12.00 – 01.00
Miércoles: 12.00 – 01.00
Jueves: 12.00 – 01.00
Viernes: 12.00 – 01.00
Sábado: 12.00 – 01.00
Domingo: 12.00 – 00.00