Bar Rooftop: Infinity Rooftop Lounge (Doha)

$$ | Piso 20 | Msheireb Centro De Doha
Bar en la azotea Infinity Rooftop Lounge en DohaBar en la azotea Infinity Rooftop Lounge en DohaBar en la azotea Infinity Rooftop Lounge en DohaBar en la azotea Infinity Rooftop Lounge en DohaBar en la azotea Infinity Rooftop Lounge en DohaBar en la azotea Infinity Rooftop Lounge en Doha

Infinity Rooftop Lounge – Bar en la Azotea en Doha

  • Vista: 360° sobre Doha
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Salón de cócteles premiado en la azotea, con vistas panorámicas de 360° de Doha.

En lo alto del fabuloso Alwadi Hotel Doha , Infinity Rooftop Lounge combina algunas de las mejores bebidas con algunas de las mejores vistas que Doha tiene para ofrecer.

20 pisos más arriba, muy por encima del centro de Doha, la elegante y moderna terraza está rodeada de impresionantes vistas de 360° sobre la ciudad y el golfo Pérsico.

El menú de la azotea se inspira en todo el mundo, con especial influencia de la novela ‘La vuelta al mundo en 80 días’. Esto significa 42 cócteles de 28 países diferentes, incluidos cócteles exclusivos de cada continente, clásicos que se hicieron famosos durante la era de la prohibición de los EE. UU., creaciones asiáticas especiadas y sueños caribeños afrutados.

Complementado con un buen conjunto de bocadillos y bocados, Infinity Rooftop Lounge es un lugar fácil para pasar horas mientras admira Doha desde una nueva perspectiva.

Venga a disfrutar de una puesta de sol que se convierte en un gran ambiente lounge casi cualquier noche, o vea algunos de los eventos semanales, como ‘Cigar Night’ todos los martes con cigarros caribeños y espíritu latino, o ‘Sparkling Night’ los miércoles, con 2 horas de especial exclusivo. bebidas por QR150.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 18.00 – 01.30
Martes: 18.00 – 01.30
Miércoles: 18.00 – 01.30
Jueves: 18.00 – 01.30
Viernes: 18.00 – 01.30
Sábado: 18.00 – 01.30
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Infinity Rooftop Lounge?

    El código de vestimenta de Infinity Rooftop Lounge es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Infinity Rooftop Lounge?

    Infinity Rooftop Lounge sirve bocadillos y bocadillos.

Mapa y Localización