Bar Rooftop: Fable Melbourne (Melbourne)

$$ | Piso 13 | Cdb De Melbourne
Bar en la azotea FABLE Melbourne en MelbourneBar en la azotea FABLE Melbourne en MelbourneBar en la azotea FABLE Melbourne en Melbourne

Fábula Melbourne – Bar en la Azotea en Melbourne

  • Vista: horizonte panorámico
  • Comida: Mediterráneo
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Vibraciones mediterráneas muy por encima de Melbourne.

Después de una renovación en 2021, Melina on the Rooftop, de influencia griega, se ha convertido en FABLE Melbourne. La buena noticia: sigue siendo el lugar más elevado de la ciudad para disfrutar de las vibraciones mediterráneas, solo que en un entorno aún más elegante.

Ubicado en la parte superior del edificio del Centro Griego, muy por encima del corazón de Melbourne, aquí se obtiene una vista fantástica del horizonte de Melbourne y realmente la sensación de estar en una gran ciudad.

Diseñado en un estilo moderno y elegante, donde el estado de ánimo de Nueva York se encuentra con la quintaesencia de Melbourne, la azotea cuenta con lujosas cabinas íntimas, así como asientos estilo cóctel.

El menú de la azotea de FABLE presenta una selección sinérgica de cócteles cuidadosamente seleccionados y comida mediterránea de temporada diseñada para compartir.

Abierto todas las noches de miércoles a domingo, puedes visitarlo para un afterwork, una cena romántica o unos cócteles nocturnos. Y aunque los visitantes sin cita previa son bienvenidos, se recomienda hacer reservas para evitar decepciones.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 17:00 – 01:00
Jueves: 17:00 – 01:00
Viernes: 17.00 – 03.00
Sábado: 17.00 – 03.00
Domingo: 17:00 – 01:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de FABLE Melbourne?

    The FABLE Melbourne dress code is smart casual, with encouragement to dress to impress on weekend nights.

  • ¿Qué comida sirve FABLE Melbourne?

    FABLE Melbourne serves modern Mediterranean dishes made perfect to share.

Mapa y Localización