Bar Rooftop: Whiskey Warehouse (Charlotte)

$ | 2º Piso | Plaza Midwood
Bar en la azotea Whisky Warehouse en CharlotteBar en la azotea Whisky Warehouse en CharlotteBar en la azotea Whisky Warehouse en CharlotteBar en la azotea Whisky Warehouse en CharlotteBar en la azotea Whisky Warehouse en CharlotteBar en la azotea Whisky Warehouse en Charlotte

Almacén De Whisky – Bar en la Azotea Charlotte

  • Vista: tejados, horizonte
  • Comida: Comida de pub
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Bar con ambiente de vecindario con bar en la azotea y programa de cócteles con whisky.

Whiskey Warehouse es un bar en la azotea de Charlotte con ambiente de vecindario, ubicado en el área de Plaza Midwood. Solo dos pisos más arriba, Top Shelf, como se llama el patio de la azotea, aún ofrece una hermosa vista del cielo del sur y vislumbres frescos del horizonte de Charlotte.

Pub encantador y rústico en la planta baja y una gran terraza al aire libre con cubierta de madera en la parte superior, Whisky Warehouse es el favorito de los lugareños para pasar el rato durante los días más cálidos.

Aquí puede disfrutar de comida clásica de bar para el almuerzo, la cena y el brunch de fin de semana. Pero es el menú de bebidas lo más impresionante, especialmente en el área del whisky (no es sorpresa). Los cócteles de whisky cuidadosamente seleccionados se complementan con otros clásicos remezclados y una gran selección de cervezas de barril.

Uno de los mejores bares en la azotea que Charlotte tiene para ofrecer para una noche divertida e informal con amigos, en un día cualquiera. Ven el viernes y el sábado por la noche, hay DJ en vivo y bandas en vivo que elevan la atmósfera un par de muescas extra.

Whiskey Warehouse también es popular por sus bebidas especiales diarias y las Mimosas y Bloody Mary «ofertas» durante el brunch del fin de semana.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11.00 – 00.00
Martes: 11.00 – 00.00
Miércoles: 11.00 – 00.00
Jueves: 11.00 – 00.00
Viernes: 11.00 – 00.00
Sábado: 10.00 – 00.00
Domingo: 10.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Whiskey Warehouse?

    El código de vestimenta de Whiskey Warehouse es informal.

  • ¿Qué comida sirve Whiskey Warehouse?

    Whiskey Warehouse sirve comida de bar clásica.

Mapa y Localización