Bar Rooftop: Fahrenheit (Charlotte)

$$ | Piso 21 | Segundo Barrio
Bar en la azotea Fahrenheit Charlotte en CharlotteBar en la azotea Fahrenheit Charlotte en CharlotteBar en la azotea Fahrenheit Charlotte en CharlotteBar en la azotea Fahrenheit Charlotte en CharlotteBar en la azotea Fahrenheit Charlotte en CharlotteBar en la azotea Fahrenheit Charlotte en Charlotte

Farenheit Charlotte – Bar en la Azotea Charlotte

  • Vista: horizonte panorámico
  • Comida: Americano inventivo
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Nueva cocina estadounidense inventiva y cócteles artesanales servidos con vistas panorámicas del horizonte.

Fahrenheit Charlotte es un moderno bar y restaurante en la azotea de Charlotte con una mágica vista panorámica de la ciudad. Ubicado en el piso 21 de Hyatt Place en el centro de Charlotte, obtienes una vista poderosa de Queen City.

Farenheit cuenta con un elegante restaurante/salón interior y una terraza en la azotea, equipada con sofás, mesas de comedor, fogatas acogedoras e incluso un jardín de hierbas de temporada.

Arriba, en la azotea, puede disfrutar de la innovadora cocina estadounidense creada por el chef Rocco Whalen, ya sea como cena o para un brunch dominical en la azotea. El bar de la azotea ofrece una gran selección de cócteles especiales, una extensa lista de vinos y cervezas locales artesanales de barril o en botella.

Con un ambiente sofisticado y moderno pero informal, la azotea de Farenheit funciona como un gran lugar para un afterwork o un lugar de reunión con amigos, así como para una divertida cena familiar.

Si planeas comer, las reservas son muy recomendables. Y aunque el código de vestimenta de Farenheit es informal, la multitud es mayoritariamente lujosa, así que vístete apropiadamente para sentirte como en casa.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 21.30
Martes: 17.00 – 21.30
Miércoles: 17.00 – 21.30
Jueves: 17.00 – 21.30
Viernes: 17:00 – 23:00
Sábado: 16:00 – 23:00
Domingo: 11.00 – 21.30

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Fahrenheit Charlotte?

    El código de vestimenta de Fahrenheit Charlotte es informal.

  • ¿Qué comida sirve Fahrenheit Charlotte?

    Fahrenheit Charlotte sirve nueva cocina americana inventiva.

Mapa y Localización