Bar Rooftop: Nuvole Rooftop 22 (Charlotte)

$$ | Piso 22 | Zona Residencial De Charlotte
Bar en la azotea Nuvolé Rooftop TwentyTwo en CharlotteBar en la azotea Nuvolé Rooftop TwentyTwo en CharlotteBar en la azotea Nuvolé Rooftop TwentyTwo en CharlotteBar en la azotea Nuvolé Rooftop TwentyTwo en CharlotteBar en la azotea Nuvolé Rooftop TwentyTwo en CharlotteBar en la azotea Nuvolé Rooftop TwentyTwo en Charlotte

Nuvolé Rooftop Twentytwo – Bar en la Azotea Charlotte

  • Vista: Horizonte
  • Comida: Platos pequeños
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

El bar y salón en la azotea más alto de Charlotte, con vistas panorámicas de Queen City.

Inaugurado en 2018, Nuvolé Rooftop TwentyTwo es un exclusivo bar de cócteles en la azotea, ubicado en la parte superior del fantástico AC Hotel y Residence Inn de doble marca en el corazón de Charlotte.

Con una ubicación en el piso 22, Nuvolé Rooftop 22 es el bar en la azotea más alto de Queen City, y desde aquí se obtienen vistas panorámicas realmente impresionantes del horizonte de Charlotte.

Con un salón interior moderno y elegante, y una encantadora terraza al aire libre parcialmente cubierta, NR22 está configurado para hacer que cualquier noche sea memorable. Siéntese junto a la gran barra en forma de U o póngase más cómodo en uno de los sofás del salón junto a las mesas con fuego.

El bar de la azotea ofrece fantásticos cócteles de temporada hechos a mano, junto con una variedad de sabrosos platos pequeños perfectos para compartir.

Nuvolé, de ambiente elegante y urbano sofisticado, es un excelente lugar para reunirse con un grupo de amigos para disfrutar de bebidas finas, bocadillos y vistas, o para disfrutar de un excelente brunch dominical en la azotea.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 17:00 – 23:00
Miércoles: 17:00 – 23:00
Jueves: 17:00 – 23:00
Viernes: 17:00 – 01:00
Sábado: 17:00 – 01:00
Domingo: 11.11 – 16.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Nuvolé Rooftop TwentyTwo?

    El código de vestimenta de Nuvolé Rooftop TwentyTwo es elegante. Se recomienda a los caballeros que usen camisas con cuello con jeans elegantes o pantalones con zapatos de vestir o zapatillas limpias de alta gama. Se alienta a las damas a que vean la oportunidad de usar su vestido favorito o sus elegantes jeans con su top favorito para la cita nocturna.

  • ¿Qué comida sirve Nuvolé Rooftop TwentyTwo?

    Nuvolé Rooftop TwentyTwo sirve platos pequeños perfectos para compartir.

Mapa y Localización