Bar Rooftop: Charlotte Beer Garden (Charlotte)

$$ | 3er Piso | Extremo Sur
Bar en la azotea Charlotte Beer Garden en CharlotteBar en la azotea Charlotte Beer Garden en CharlotteBar en la azotea Charlotte Beer Garden en CharlotteBar en la azotea Charlotte Beer Garden en CharlotteBar en la azotea Charlotte Beer Garden en CharlotteBar en la azotea Charlotte Beer Garden en CharlotteBar en la azotea Charlotte Beer Garden en Charlotte

Charlotte Beer Garden – Bar en la Azotea en Charlotte

  • Vista: Horizonte
  • Comida: Comida de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Local de tres pisos con la mayor selección de cervezas de barril del mundo.

Ubicado en South End Charlotte, el tranquilo Charlotte Beer Garden tiene una característica principal: ofrece la mayor selección de cervezas de barril del mundo bajo un mismo techo.

Distribuido en tres niveles, el primer piso es donde encontrarás cerveza local, el segundo piso es el hogar de todas las cervezas internacionales. Y además, las cervezas se sirven en la azotea espaciosa y parcialmente cubierta, que combina una sensación acogedora de invernadero con algunas vistas geniales de la ciudad.

No solo sirve una impresionante selección de cervezas, Charlotte Beer Garden también cuenta con un menú de comida saludable. El menú incluye de todo, desde cosas para compartir como un pretzel rebozado con cerveza y bocados de panceta de cerdo frita, hasta hamburguesas, pizza y ensaladas. Durante los fines de semana, también hay un tentador menú de brunch.

Si bien es probable que desee recorrer todos los pisos de CBG, la azotea, con asientos para picnic, juegos de césped y fogatas, es el lugar perfecto para una salida discreta pero divertida con un grupo de amigos.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11.00 – 02.00
Martes: 11.00 – 02.00
Miércoles: 11.00 – 02.00
Jueves: 11.00 – 02.00
Viernes: 11.00 – 02.00
Sábado: 10.00 – 02.00
Domingo: 10.00 – 02.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Charlotte Beer Garden?

    El código de vestimenta de Charlotte Beer Garden es informal.

  • ¿Qué comida sirve Charlotte Beer Garden?

    Charlotte Beer Garden sirve una gran selección de comida de bar, así como un brunch de fin de semana.

Mapa y Localización