Bar Rooftop: Surfers Paradise Beer Garden (Gold Coast)

$$ | 2º Piso | Paraíso De Los Surfistas
Bar en la azotea Surfers Paradise Beer Garden en Gold CoastBar en la azotea Surfers Paradise Beer Garden en Gold CoastBar en la azotea Surfers Paradise Beer Garden en Gold CoastBar en la azotea Surfers Paradise Beer Garden en Gold CoastBar en la azotea Surfers Paradise Beer Garden en Gold CoastBar en la azotea Surfers Paradise Beer Garden en Gold CoastBar en la azotea Surfers Paradise Beer Garden en Gold Coast

Surfers Paradise Beer Garden – Bar en la Azotea en Gold Coast

  • Vista: Horizonte, Cavill Ave.
  • Comida: pub moderno
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Amplio y animado lugar de varios niveles con juegos, deportes en vivo y vistas de la ciudad.

Calificado como ‘El corazón y el alma de Surfers Paradise’, Surfers Paradise Beer Garden es un lugar para que locales y visitantes se reúnan para divertirse todos los días y todas las noches.

Después de una importante renovación, el lugar se ve tan fresco y acogedor como siempre, con un patio con techo retráctil y una terraza envolvente, perfecto para disfrutar de las vistas del horizonte y observar a la gente en Cavill Avenue.

Dado el nombre, no sorprende que Surfers Paradise Beer Garden sea famoso por sus torres de cerveza, pero también hay una amplia variedad de cervezas de barril locales e importadas, sidras crujientes y extensos menús de vinos y licores. Y no hay necesidad de pasar hambre, ya que también se sirve de todo, desde mariscos locales y pizzas con carne hasta clásicos de pub.

Abierto todos los días desde la mañana hasta tarde, y con un ambiente relajado, ven como eres, el Surfers Paradise Beer Garden es un gran lugar para muchas ocasiones. Siéntese y disfrute de bocadillos, bebidas y sol, mire deportes en vivo en uno de los 16 televisores de alta definición o disfrute de su nostalgia-diversión con Jenga, Connect Four, Foot-Pool y Shufl.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 10.00 – 05.00
Martes: 10.00 – 05.00
Miércoles: 10.00 – 05.00
Jueves: 10.00 – 05.00
Viernes: 10.00 – 05.00
Sábado: 10.00 – 05.00
Domingo: 10.00 – 05.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Surfers Paradise Beer Garden?

    El código de vestimenta de Surfers Paradise Beer Garden es informal.

  • ¿Qué comida sirve Surfers Paradise Beer Garden?

    Surfers Paradise Beer Garden sirve sabores frescos de mariscos locales, pizzas carnosas, clásicos de pub y más.

Mapa y Localización