Bar Rooftop: Rooftop 210 (Charlotte)

$ | 3er Piso | Zona Residencial De Charlotte
Bar en la azotea Rooftop 210 en CharlotteBar en la azotea Rooftop 210 en CharlotteBar en la azotea Rooftop 210 en CharlotteBar en la azotea Rooftop 210 en CharlotteBar en la azotea Rooftop 210 en Charlotte

Azotea 210 – Cerrado

  • Vista: Rascacielos del centro
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Verano
  • Piscina: No

Visión General

Rooftop 210 está ubicado en Epicentre, el mejor lugar de entretenimiento y vida nocturna de Charlotte. Y Rooftop 210 encaja muy bien, siendo un lugar lleno de eventos y uno de los mejores bares en la azotea de Charlotte para aquellos a los que les gusta una buena fiesta.

Esta gran terraza en la azotea del tercer piso alberga grandes eventos con regularidad. En Rooftop 210 puedes disfrutar de conciertos, música en vivo, fiestas locales y grandes fiestas. O simplemente después del trabajo, todo bajo las brillantes vistas del centro de Charlotte.

Sí, debajo, no arriba, ya que la altura bastante baja de la azotea no brinda vistas panorámicas del horizonte, sino vistas más geniales en medio de todos los rascacielos del centro de la ciudad.

Abierto todas las noches durante los fines de semana, el bar de la azotea ofrece una amplia variedad de bebidas bastante económicas y puedes pasar el rato en el bar o sentarte en una de las muchas mesas en la terraza. O simplemente golpea la pista de baile.

Disco silencioso, concierto en vivo o DJ en vivo, Rooftop 210 se trata de pasar un buen rato en un ambiente animado (consulte su página de FB para ver lo que sigue). Así que trae a tus amigos para una noche divertida y al aire libre. No estará solo, ya que Rooftop 210 es un bar en la azotea muy popular en Charlotte, tanto para locales como para turistas.

Contacto

Horario de apertura

Cerrado

Mapa y Localización