Bar Rooftop: Whiskey Tango Foxtrot (Denver)

$ | 2º Piso | Estadio De Béisbol
Bar en la azotea Whisky Tango Foxtrot en DenverBar en la azotea Whisky Tango Foxtrot en DenverBar en la azotea Whisky Tango Foxtrot en DenverBar en la azotea Whisky Tango Foxtrot en Denver

Whisky Tango Foxtrot – Bar en la Azotea Denver

  • Vista: tejados
  • Comida: nuevo americano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Bar animado con azotea encantadora que sirve whisky, cerveza artesanal y cócteles artesanales

Whisky Tango Foxtrot Denver (o ‘WTF’) es un bar en la azotea bastante nuevo en Denver. El restaurante y la terraza de la azotea se encuentran cerca de Coors Field y es un bar deportivo, pero también mucho más. Aquí podrás disfrutar de fantástica comida casera, +90 whiskies, cocteles artesanales, cerveza artesanal y música en vivo.

La terraza de la azotea de WTF tiene una decoración muy sencilla, con mesas/sillas regulares y una vista que no tiene nada de especial. Pero eso es fácil de pasar por alto, ya que viene con una parte cubierta y otra al aire libre, un ambiente encantador y muchas otras ventajas.

En Whiskey Tango Foxtrot puedes disfrutar de tacos, atún sellado y coliflor Buffalo, u otros elementos del menú de comida americana moderna. Aparte de la amplia gama de whiskies, también se ofrecen bebidas muy bien elaboradas y deliciosos cócteles y una gran selección de cervezas de barril.

Abierto desde el almuerzo hasta tarde en la noche todos los días, además de un brunch temprano los fines de semana (a partir de las 10 a. m.), Whiskey Tango Foxtrot es un lugar fácil de visitar. Por supuesto, el lugar perfecto para tomar una copa antes o después de asistir a los juegos en Coors Field, pero vale la pena el viaje en otros momentos.

Con un toque local, un servicio muy amable y un ambiente vibrante, es realmente uno de los bares en la azotea más tranquilos que Denver tiene para ofrecer.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11.00 – 00.00
Martes: 11.00 – 00.00
Miércoles: 11.00 – 00.00
Jueves: 11.00 – 01.00
Viernes: 11.00 – 02.00
Sábado: 10.00 – 02.00
Domingo: 10.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Whisky Tango Foxtrot?

    El código de vestimenta informal de Whiskey Tango Foxtrot.

  • ¿Qué comida sirve Whisky Tango Foxtrot?

    Whiskey Tango Foxtrot sirve comida casera estilo americano nuevo.

Mapa y Localización