Bar Rooftop: 723 Whiskey Bravo (Costa Esmeralda)

$ | 2º Piso | Playa/Mar De Seagrove
Bar en la azotea 723 Whisky Bravo Costa EsmeraldaBar en la azotea 723 Whisky Bravo Costa EsmeraldaBar en la azotea 723 Whisky Bravo Costa EsmeraldaBar en la azotea 723 Whisky Bravo Costa EsmeraldaBar en la azotea 723 Whisky Bravo Costa EsmeraldaBar en la azotea 723 Whisky Bravo Costa Esmeralda

723 Whisky Bravo – Cerrado

  • Vista: océano, alrededores
  • Comida: Americano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Después de 10 años, 723 Whiskey Bravo ha cerrado definitivamente.

723 Whiskey Bravo está ubicado en Seagrove Beach, a pocos pasos de Seaside. Con el lema “Genial. Casual. Coastal”, este relajado y agradable restaurante y bar en la azotea tiene mucho que ofrecer.

El restaurante sirve platos frescos y de temporada de pescados y mariscos locales, productos y carnes, casi como una cena de lujo. También hay una acogedora sala de vinos con una impresionante carta de vinos, una barra grande y redondeada con 8 televisores de pantalla grande.

Pero lo mejor de todo es el espacioso patio en la azotea del segundo piso, que ofrece vistas al océano y los alrededores.

Con su propio bar y una combinación de sillones, taburetes de bar y mesas de comedor, es un gran lugar tanto para cócteles en la hora feliz (4 a 6 p. m.) como para reuniones posteriores alrededor de las acogedoras hogueras. Desde el bar de la azotea puede pedir vinos premium, champán y cócteles bien hechos.

Abierto todas las noches, 723 Whiskey Bravo cuenta con un excelente servicio y un ambiente encantador, perfecto para visitas con familiares y amigos. Si bien se pueden hacer reservas para el comedor interior, el bar de la azotea funciona por orden de llegada.

Contacto

Horario de apertura

Cerrado

Mapa y Localización