Bar Rooftop: The Grand Marlin Of Pensacola Beach (Costa Esmeralda)

$ | 2º Piso | Playa Pensacola
Bar en la azotea El Grand Marlin de Pensacola Beach en Emerald CoastBar en la azotea El Grand Marlin de Pensacola Beach en Emerald CoastBar en la azotea El Grand Marlin de Pensacola Beach en Emerald CoastBar en la azotea El Grand Marlin de Pensacola Beach en Emerald CoastBar en la azotea El Grand Marlin de Pensacola Beach en Emerald CoastBar en la azotea El Grand Marlin de Pensacola Beach en Emerald Coast

El Gran Marlin De La Playa De Pensacola – Bar en la Azotea en Costa Esmeralda

  • Vista: Océano
  • Comida: Mariscos / Churrasquería
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Pescados y mariscos y bistecs tentadores con vistas a Santa Rosa Sound.

El Grand Marlin está ubicado justo donde el puente de Pensacola toca tierra en Pensacola Beach. Entonces, si viene de la dirección «correcta», es lo que le da la bienvenida a Pensacola Beach. Pero más aún, es un restaurante de carnes y mariscos moderno, espacioso, relajado y amigable.

Además del restaurante, Grand Marlin también tiene una verdadera joya en el segundo piso, con un bar en la azotea llamado North Drop Bar, donde se disfruta de hermosas vistas de Santa Rosa Sound y las puestas de sol sobre la bahía de Pensacola.

Mientras que el restaurante Grand Marlin es un gran lugar para disfrutar de una pesca fresca del mar, algo del bar de ostras o un delicioso bistec, North Drop Rooftop Bar es más un lugar para relajarse, disfrutar del ambiente junto a la playa y algo del impresionante lista de cócteles. Los cócteles exclusivos, como un Blue Marlin Martini o un Ginger Rum Cooler, se complementan con bebidas de inspiración caribeña.

Si bien tiene una decoración moderna, North Drop Bar es un lugar con un ambiente cómodo y divertido, y aparecer directamente desde la playa en chanclas no es un problema. Disfrute de música en vivo, excelentes bebidas y no de una sensación completamente al aire libre, pero sí de vistas fantásticas a través de las paredes abiertas sobre el océano y la playa de Pensacola.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11:00 – 21:00
Martes: 11:00 – 21:00
Miércoles: 11:00 – 21:00
Jueves: 11:00 – 21:00
Viernes: 11.00 – 22.00
Sábado: 11.00 – 22.00
Domingo: 10.00 – 21.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The Grand Marlin of Pensacola Beach?

    The Grand Marlin of Pensacola Beach rooftop dress code is casual, showing up straight from the beach in flip-flops is not a problem.

  • ¿Qué comida sirve The Grand Marlin of Pensacola Beach?

    The Grand Marlin of Pensacola Beach serves seafood and steakhouse dishes.

Mapa y Localización