Bar Rooftop: The Beach House (Costa Esmeralda)

$ | 2º Piso | Playa Miramar
Bar en la azotea The Beach House en Costa EsmeraldaBar en la azotea The Beach House en Costa EsmeraldaBar en la azotea The Beach House en Costa EsmeraldaBar en la azotea The Beach House en Costa EsmeraldaBar en la azotea The Beach House en Costa Esmeralda

La Casa De Playa – Bar en la Azotea en Costa Esmeralda

  • Vista: océano, playa
  • Comida: Americana / Mariscos
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Bebidas relajantes, comidas y música con vista al mar.

Dado el nombre, no es de extrañar que The Beach House se encuentre junto a la arena en Miramar Beach, en la Costa Esmeralda. Ubicado junto al Hilton Sandestin Beach Golf Resort and Spa, The Beach House es un lugar informal y divertido para relajarse, beber y comer.

Tanto el restaurante como el bar de la azotea, Beach House sirve platos frescos, locales y de temporada, que van desde nachos hasta capturas del océano y hamburguesas de puerco desmenuzado.

El bar ofrece una gran selección de cócteles exclusivos frescos y refrescantes, como un ‘Hemingway Mojito’, que por supuesto se disfruta mejor en la encantadora terraza de la azotea, con vista al océano.

Abierto todos los días, la ubicación significa que The Beach House es un gran lugar para un almuerzo con vista durante un día en la playa. Pero funciona igual de bien para visitas posteriores con un cóctel a la hermosa puesta de sol, música en vivo varias noches a la semana y, por lo general, un juego en uno de los grandes televisores.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11:00 – 21:00
Martes: 11:00 – 21:00
Miércoles: 11:00 – 21:00
Jueves: 11:00 – 21:00
Viernes: 11:00 – 21:00
Sábado: 11:00 – 21:00
Domingo: 11:00 – 21:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The Beach House?

    El código de vestimenta de Beach House es informal.

  • ¿Qué comida sirve The Beach House?

    The Beach House sirve platos clásicos elaborados con el mejor pescado fresco del golfo, alitas de pollo al horno galardonadas y sabrosos tacos de pescado. Entre otras cosas.

Mapa y Localización