Bar Rooftop: Whiskey Blue (Atlanta)

$$ | Piso 12 | Buckhead
Bar en la azotea Whiskey Blue en AtlantaBar en la azotea Whiskey Blue en AtlantaBar en la azotea Whiskey Blue en AtlantaBar en la azotea Whiskey Blue en AtlantaBar en la azotea Whiskey Blue en AtlantaBar en la azotea Whiskey Blue en AtlantaBar en la azotea Whiskey Blue en Atlanta

Whisky Azul – Bar en la Azotea Atlanta

  • Vista: Buckhead, Lenox Square, centro de la ciudad
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Sí (planta baja)

Visión General

Hot-spot elevado en la azotea para vibraciones y vistas.

Renovado durante 2018, Whiskey Blue es un moderno y elegante salón de cócteles de Atlanta, completo no con uno, sino con dos patios en la azotea.

Ubicado en la parte superior del moderno hotel boutique Hotel Colee, Atlanta Buckhead , el bar de la azotea ofrece magníficas vistas de Buckhead y Lenox Square en una dirección y hacia el horizonte de Atlanta y el centro de la ciudad en la otra.

La renovación del salón interior y los patios del piso 12 ha creado un ambiente elegante, con lujosos sofás de cuero, instalaciones de iluminación del piso al techo y un bar remodelado muy moderno.

En el bar puede pedir cócteles frescos y elaborados, clásicos y de la casa, cervezas artesanales elaboradas localmente, una selección de bocadillos ligeros exclusivos e incluso un cigarro.

El bar de la azotea Whiskey Blue Atlanta es un salón popular y un bar de hotel definitivamente no solo visitado por los huéspedes internos, sino también por la multitud local. Un lugar perfecto para buenos cócteles y conversaciones durante los días de semana, mientras que las noches de fin de semana generalmente significan un mayor ambiente con DJ en vivo.

Durante estas horas, la reserva de mesa no es mala idea. Y recuerda vestirte para el éxito, ya que el código de vestimenta de Whiskey Blue es informal y sofisticado y la multitud está bastante a la moda.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 17:00 – 01:00
Miércoles: 17:00 – 01:00
Jueves: 17:00 – 01:00
Viernes: 17.00 – 03.00
Sábado: 17.00 – 03.00
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta azul whisky?

    El código de vestimenta de Whiskey Blue es informal y sofisticado.

  • ¿Qué comida sirve Whiskey Blue?

    Whiskey Blue sirve bocadillos ligeros.

Mapa y Localización