Bar Rooftop: The Regent Cocktail Club Atlanta (Atlanta)

$ | 3er Piso | Buckhead
Bar en la azotea The Regent Cocktail Club Atlanta en AtlantaBar en la azotea The Regent Cocktail Club Atlanta en AtlantaBar en la azotea The Regent Cocktail Club Atlanta en AtlantaBar en la azotea The Regent Cocktail Club Atlanta en AtlantaBar en la azotea The Regent Cocktail Club Atlanta en AtlantaBar en la azotea The Regent Cocktail Club Atlanta en Atlanta

El Club De Cócteles Regent Atlanta – Bar en la Azotea Atlanta

  • Vista: Avenida Peachtree, Buckhead
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Salón de cócteles en la azotea inspirado en la sencillez y la elegancia de los años 40.

Además del American Cut Steakhouse en Buckhead, se encuentra el bar y salón en la azotea más elegante de Atlanta: The Regent Cocktail Club.

Este exclusivo lugar de reunión, que lo transporta a la simplicidad y la elegancia de la década de 1940, ofrece asientos tanto en el salón interior como en la terraza de temporada en la azotea, con vista a Peachtree Avenue y The Shops at Buckhead.

Abierto todas las noches, el bar de la azotea ofrece una buena variedad de bocadillos, pero la razón principal para visitarlo son los cócteles artesanales. Aquí puede disfrutar de clásicos tradicionales como Negronis y Manhattans, pero también de firmas únicas y en constante cambio.

Con un ambiente moderno y fresco, The Regent Cocktail Club también ofrece entretenimiento en vivo la mayoría de las noches de la semana. Los músicos locales de Atlanta actúan de miércoles a sábado y hay DJ tocando todos los fines de semana.

Visite el bar de la azotea temprano para disfrutar de la hora feliz y de las fantásticas vistas del atardecer, y más tarde para disfrutar de una noche sofisticada y divertida. Solo recuerda que el código de vestimenta de The Regent Cocktail Club Atlanta es casual elegante, y debes vestirte un poco para sentirte como en casa con el ambiente elegante y la multitud.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 17.00 – 22.00
Miércoles: 17.00 – 22.00
Jueves: 17.00 – 22.00
Viernes: 17.00 – 00.00
Sábado: 17.00 – 00.00
Domingo: 16:00 – 21:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The Regent Cocktail Club Atlanta?

    El código de vestimenta del Regent Cocktail Club Atlanta es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve The Regent Cocktail Club Atlanta?

    El Regent Cocktail Club Atlanta sirve bocados de bar.

Mapa y Localización