Bar Rooftop: Fado (Atlanta)

$ | 2º Piso | Aldea Buckhead
Bar en la azotea Fado en AtlantaBar en la azotea Fado en AtlantaBar en la azotea Fado en AtlantaBar en la azotea Fado en AtlantaBar en la azotea Fado en AtlantaBar en la azotea Fado en Atlanta

Fado – Bar en la Azotea Atlanta

  • Vista: tejados
  • Comida: Pub gastronómico irlandés / Platos con sabor internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Pub de barrio con amplia selección de cervezas y bar al aire libre en el patio de la azotea.

Fado Atlanta es un pub deportivo irlandés clásico y un bar en la azotea ubicado en el centro de Atlanta . Más precisamente en Buckhead, y también se le llama Fado Buckhead Atlanta, para no confundirlo con el otro Fado ubicado en Midtown. O cualquiera de los otros 10 fados disponibles en todo el país.

El pub Fado es probablemente lo más irlandés que se puede encontrar en Estados Unidos, ya que es el primer pub en los EE. UU. Que se fabricó en Irlanda. El edificio acogedor, de tres pisos de altura, cuenta con un patio en la azotea que tiene paredes de piedra y grandes pinturas murales, lo que crea una sensación clara de un paisaje irlandés.

Si bien la vista desde la azotea sobre los alrededores es lo suficientemente fresca, este lugar es aún mejor para ver otras cosas que las vistas: deportes de todo tipo. Especialmente la Premier League inglesa, que se celebra todos los fines de semana. Pero también se muestra otro fútbol, ​​rugby y la NFL, y en ocasiones se mezcla con música en directo y DJs.

El bar sirve los favoritos de los pubs irlandeses de estilo gastronómico y platos con sabor internacional inspirados en los mejores pubs de Dublín, brunch todos los fines de semana y un menú de bebidas que (como era de esperar) está lleno de muchas cervezas diferentes, pero también tiene buenos cócteles y vinos.

Espere un ambiente divertido y, a veces, ruidoso, y si hace buen tiempo, la terraza de la azotea se llena rápidamente, así que asegúrese de llegar a tiempo.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11.30 – 22.00
Martes: 11.30 – 22.00
Miércoles: 11.30 – 22.00
Jueves: 11.30 – 22.00
Viernes: 11.30 – 00.00
Sábado: 08.00 – 01.00
Domingo: 08.00 – 20.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Fado?

    El código de vestimenta de Fado es casual.

  • ¿Qué comida sirve Fado?

    Fado sirve platos favoritos de pub irlandés de estilo gastronómico y platos con sabor internacional.

Mapa y Localización