Bar Rooftop: Gypsy Kitchen (Atlanta)

$ | 2º Piso | Buckhead
Bar en la azotea Gypsy Kitchen en AtlantaBar en la azotea Gypsy Kitchen en AtlantaBar en la azotea Gypsy Kitchen en AtlantaBar en la azotea Gypsy Kitchen en AtlantaBar en la azotea Gypsy Kitchen en AtlantaBar en la azotea Gypsy Kitchen en Atlanta

Cocina Gitana – Bar en la Azotea Atlanta

  • Vista: Buckhead
  • Comida: español
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Cocina española y cócteles en un amplio patio en la azotea en Buckhead Atlanta.

Ubicado en la parte superior de The Shops Buckhead, Gypsy Kitchen ofrece vibraciones vibrantes y de temática española, complementadas con vistas panorámicas de Peachtree Street y los rascacielos de Buckhead.

Abierto todas las noches y para el brunch de fin de semana en la azotea, este colorido restaurante interior/exterior y bar en la azotea es un gran lugar para ponerse al día con amigos mientras disfruta de deliciosas comidas y bebidas.

Si bien el restaurante se inspira mucho en las riquezas culinarias de España, también está condimentado con toques de sabores marroquíes e indios. Servidos al estilo tapas, los platos son perfectos para compartir.

Desde el bar de la azotea puede (por supuesto) pedir una jarra de sangría, pero también hay un extenso bar Bloody Mary, cerveza lager española y una gran selección de vinos por copa.

Con un ambiente siempre alegre y animado, la azotea de Gypsy Kitchen se vuelve aún más vibrante durante los eventos semanales, como la temporada de verano ‘Basque in the Sun’ con un guitarrista flamenco en vivo.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 16.00 – 22.00
Martes: 16.00 – 22.00
Miércoles: 16.00 – 22.00
Jueves: 16:00 – 23:00
Viernes: 15:00 – 23:00
Sábado: 12.00 – 23.00
Domingo: 12.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Gypsy Kitchen?

    The Gypsy Kitchen dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Gypsy Kitchen?

    Gypsy Kitchen serves Spanish tapas-style dishes made perfect.

Mapa y Localización