Bar Rooftop: Topside Terrace Kitchen And Bar (San Diego)

$ | 3er Piso | Centro
Bar en la azotea Topside Terrace Kitchen and Bar en San DiegoBar en la azotea Topside Terrace Kitchen and Bar en San DiegoBar en la azotea Topside Terrace Kitchen and Bar en San DiegoBar en la azotea Topside Terrace Kitchen and Bar en San DiegoBar en la azotea Topside Terrace Kitchen and Bar en San DiegoBar en la azotea Topside Terrace Kitchen and Bar en San DiegoBar en la azotea Topside Terrace Kitchen and Bar en San Diego

Cocina Y – Bar en la Terraza Superior – Bar en la Azotea San Diego

  • Vista: rascacielos
  • Comida: Bocadillos de barra / Brunch
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Salón progresivo en la azotea que sirve un menú de comidas y bebidas inspirado en SoCal.

Topside Terrace Kitchen and Bar está ubicado en el excelente Hotel Republic San Diego . No en la parte superior, sino como una amplia terraza en el tercer piso.

Especializado en happy hour, pequeños bocados y brunch de fin de semana, este salón en la azotea es un oasis relajante en el corazón del centro de San Diego, que ofrece vistas geniales en medio de los rascacielos de la ciudad.

Por lo general, abierto todos los días y para todos, Topside Terrace Kitchen and Bar tiene una decoración moderna, con sillones, chimeneas, cabañas y un elegante bar en la terraza.

Desde el bar de la azotea, puede disfrutar de una excelente lista de bebidas, que incluye cócteles contemporáneos y una buena selección de cerveza artesanal de barril, junto con bocados de Baja California y American Classic.

Con un ambiente relajado y relajado, Topside Terrace Kitchen and Bar es un gran lugar para un cóctel antes de la cena, pero tal vez incluso mejor para largas horas de descanso bajo el sol (hora feliz todos los días de 4 a 6 p. m.) o para un gran brunch en la terraza. fines de semana (incluido un Bloody Mary Bar para armar tu propio).

¿En busca de aún más relajación? Entonces también deberías ver el mejor yoga en la azotea de San Diego aquí. En Topside Terrace en el Hotel Republic tienen yoga en la azotea de cortesía todos los sábados entre las 8:30 p. m. y las 9:30 p. m., solo traiga su propia colchoneta y participe.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 16.00 – 22.00
Martes: 16.00 – 22.00
Miércoles: 16.00 – 22.00
Jueves: 16.00 – 22.00
Viernes: 16.00 – 22.00
Sábado: 10.00 – 22.00
Domingo: 10.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Topside Terrace Kitchen and Bar?

    The Topside Terrace Kitchen and Bar dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Topside Terrace Kitchen and Bar?

    Topside Terrace Kitchen and Bar serves Baja California and Classic American bites.

Mapa y Localización