Bar Rooftop: Fairweather (San Diego)

$ | 2º Piso | Barrio De Las Lámparas De Gas
Bar en la azotea Fairweather en San DiegoBar en la azotea Fairweather en San DiegoBar en la azotea Fairweather en San DiegoBar en la azotea Fairweather en San DiegoBar en la azotea Fairweather en San DiegoBar en la azotea Fairweather en San Diego

Buen Tiempo – Bar en la Azotea San Diego

  • Vista: Petco Park, parque en el parque
  • Comida: gastrobar
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Bar en la azotea íntimo y relajado, justo al lado de Petco Park.

El bar de la azotea Fairweather es una joya escondida, escondida en un callejón en J Street en Gaslamp Quarter San Diego. O en otras palabras: está ubicado justo al lado de Petco Park.

Desde la íntima y relajada terraza en la azotea del segundo piso, obtienes unas vistas realmente geniales del estadio y la vegetación del Park at the Park.

Con una decoración de estilo mediterráneo, con muchos tonos de azul, Fairweather es un gran y relajante lugar para disfrutar del cálido clima de San Diego. El bar de la azotea también se especializa en «bebidas de lugares soleados».

Además de cócteles únicos y hechos a mano, también hay un menú de comida estilo gastropub, que incluye platos para compartir, sándwiches, hamburguesas y algunos platos principales hechos a mano, como ‘Short Rib Gnocchi’.

Con un ambiente agradable, Fairweather es, por supuesto, un lugar de primera para tomar una copa antes o después del partido de béisbol, o para disfrutar de una vista VIP de los conciertos en el Park at the Park. Pero abierto todos los días y todas las noches, también puede pasar para la hora feliz de 4 a 6 p. m., o en cualquier momento para disfrutar de buenas vibraciones, cócteles y vistas.

Debajo de la azotea también se encuentra el local hermano Rare Fom, un bar y restaurante que sirve algunos de los mejores tacos de la ciudad, junto con varias cervezas locales de barril.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 15.00 – 22.00
Miércoles: 15.00 – 21.00
Jueves: 15.00 – 00.00
Viernes: 12.00 – 22.00
Sábado: 12.00 – 22.00
Domingo: 12.00 – 19.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Fairweather?

    El código de vestimenta de Fairweather es informal.

  • ¿Qué comida sirve Fairweather?

    Fairweather sirve un menú de comida gastropub.

Mapa y Localización