Bar Rooftop: Level 9 (San Diego)

$$ | 9º Piso | Barrio De Las Lámparas De Gas
Bar en la azotea Level 9 Rooftop Bar en San DiegoBar en la azotea Level 9 Rooftop Bar en San DiegoBar en la azotea Level 9 Rooftop Bar en San DiegoBar en la azotea Level 9 Rooftop Bar en San DiegoBar en la azotea Level 9 Rooftop Bar en San DiegoBar en la azotea Level 9 Rooftop Bar en San Diego

Bar en la Azotea Del Nivel 9 – Bar en la Azotea San Diego

  • Vista: Horizonte, Petco Park
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Elegante bar y lounge en la azotea con vista a Petco Park y Gaslamp Quarter.

Level 9 Rooftop Bar es un salón clásico y encantador, ubicado en el noveno piso del fabuloso Hotel Indigo en el Gaslamp Quarter del centro de San Diego. Desde la elegante terraza se obtiene una vista espectacular del horizonte de San Diego y también del estadio de béisbol Petco Park.

La azotea cubierta de madera es en su mayoría al aire libre y muy encantadora, decorada con una mezcla de sofás clásicos y taburetes de bar, acogedoras hogueras y un bar exterior de aspecto fresco. Desde el bar de la azotea puede pedir deliciosos e imaginativos cócteles exclusivos, emocionantes cervezas artesanales de barril y más regulares en botella, así como algunos sabrosos bocados de bar, como Chicken Tenders y The Gaslamp Burger.

Abierto todas las noches, con un ambiente sofisticado y suavemente vibrante, el Level 9 Rooftop Bar San Diego es un gran lugar para tomar un cóctel antes de la cena o simplemente para una agradable salida con algunos amigos o su ser querido, disfrutando bebidas, bocadillos y la fantástica vista.

Por lo general, este bar en la azotea de San Diego no está abarrotado, pero dado que es de tamaño moderado, es inteligente llegar a tiempo si quiere asegurarse de tomar uno de los sofás del salón.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 22.00
Martes: 17.00 – 22.00
Miércoles: 17.00 – 22.00
Jueves: 17.00 – 22.00
Viernes: 17.00 – 22.00
Sábado: 17.00 – 22.00
Domingo: 17.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Level 9 Rooftop Bar?

    El código de vestimenta de Level 9 Rooftop Bar es informal.

  • ¿Qué comida sirve Level 9 Rooftop Bar?

    El Level 9 Rooftop Bar sirve bocados de barra, como entrantes y platos principales que llenan más.

Mapa y Localización