Bar Rooftop: The Rooftop By Stk (San Diego)

$$ | 7º Piso | Distrito De Gaslamp
Bar en la azotea The Rooftop by STK en San DiegoBar en la azotea The Rooftop by STK en San DiegoBar en la azotea The Rooftop by STK en San DiegoBar en la azotea The Rooftop by STK en San DiegoBar en la azotea The Rooftop by STK en San DiegoBar en la azotea The Rooftop by STK en San DiegoBar en la azotea The Rooftop by STK en San Diego

La Azotea De Stk – Bar en la Azotea San Diego

  • Vista: horizonte de san diego
  • Comida: Americano con un giro
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Amplia y moderna azotea con piscina y vistas al horizonte.

The Rooftop by STK (o Andaz Rooftop Bar) se encuentra en la 7ª planta del fantástico hotel Andaz San Diego . Aquí obtienes una vista absolutamente mágica de 360 ​​grados del horizonte de San Diego, hasta el océano y puntos de referencia como el Puente Coronado.

Tanto el restaurante como el bar de la azotea, The Rooftop by STK ofrece comida estadounidense con toques creativos del sur de California desde el desayuno/almuerzo en adelante, mientras que el bar de la azotea sirve una amplia variedad de cócteles exclusivos (por copa o en jarra) junto con cervezas locales de barril. Servicio de vinos y botellas.

Un poco caro, pero luego obtienes vistas increíbles y un entorno hermoso y moderno, donde puedes pasar largas horas descansando, ya sea junto a las mesas del comedor o en cualquiera de las cómodas áreas de descanso.

Visítelo para disfrutar de almuerzos o bebidas relajantes y soleados al atardecer, o venga las noches de fin de semana cuando el Rooftop by STK generalmente se transforma en un club nocturno elegante y lleno de energía con DJ en vivo. Un techo y paredes completamente retráctiles también significa que puede visitar cualquier clima.

No solo bar y restaurante, la terraza de Andaz San Diego es también un salón de la piscina, que cuenta con una increíble piscina en la azotea, cabañas y tumbonas. Probablemente la mejor piscina en la azotea que San Diego tiene para ofrecer. Principalmente disponible para los huéspedes que se hospedan en el hotel, pero como huésped externo puede alquilar una de las cabañas privadas.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 07.00 – 11.00, 16.00 – 21.00
Martes: 07.00 – 11.00, 16.00 – 21.00
Miércoles: 07.00 – 11.00, 16.00 – 21.00
Jueves: 07.00 – 11.00, 16.00 – 21.00
Viernes: 07.00 – 21.00
Sábado: 07.00 – 21.00
Domingo: 07.00 – 16.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The Rooftop by STK?

    The Rooftop by STK dress code is upscale casual, enforced on the weekends.

  • ¿Qué comida sirve The Rooftop by STK?

    The Rooftop by STK serves American fare with a creative SoCal twists, as breakfast, brunch, lunch and dinner.

Mapa y Localización